ahora dile al rickyfish q te invente un cumpleaños mensual, asi te regalai harto nomas.
saludos
jajwjawjajw, le pediré la paleteada a Rickyfish
Las crenicarias, están muy bien y son solo 5 "Carbonero" jejejejeje
Estoy aditando prodibio al Plantado y el agua esta cristalina, los vidrios los tengo qu limpiar una vez a la semana, y las algas punto verde de las hojas de las anubias estan en retirada.....
felicitaciones!!! esta bello tu reef!!!... yo el mio lo tengo en Calama, con lo minimo, ya que estoy viviendo muy lejos y no me puedo hacer cargo... pero me estará esperando.. cuando vuelva, no me van a sacar mas del acuario....
felicitaciones!!! esta bello tu reef!!!... yo el mio lo tengo en Calama, con lo minimo, ya que estoy viviendo muy lejos y no me puedo hacer cargo... pero me estará esperando.. cuando vuelva, no me van a sacar mas del acuario....
Saludos!
Gracias
pense que te habías desarmado completamente, pero que bueno que lo sigas manteniendo, aunque sea con lo minimo
makute escribió:Estimado por que tienes el erizo en el sump, yo tengo uno de los mismos y me salto la duda
Ese es el famoso "Erizo Satelite".....excelente comedor de "Alga Coralina".....y lo se,por experiencia....,me pelaba la R. Viva del Alga,ante eso decidi regalarlo