Gracias Ray! Tu experiencia nos ayuda a todos
Te cuento....en gral en calcio lo tengo sobre 430, pero hay veces que baja, ya que no soy tan riguroso en los cambios de agua

pa que voy a mentir jaja!
Entiendo que en condiciones naturales todos los corales se alimenten en un arrecife, pero hay varios temas por los que en mi acuario en gral no los alimento, o no lo hago seguido:
1- nunca he notado cambios al alimentar o al no hacerlo...por ej la acro tiene sus polipos extendidos tambien durante el dia y no he notado cambios en el crecimiento al incluir alimento en la rutina
2- no quiero meter tanta comida ya que si no se si alguien la consume, se pueda ir derecho a la descomposicion
Lo otro que he pensado es k quizas el alimento que tengo no sea el apropiado, o en que concentracion darlo....quizas sea mejor alimentando con pipeta? Lo que estaba haciendo ultimamente era parar las bombas y con una pipeta liberar el plankton sobre los corales....o sera mejor con las bombas y sin skimmer?
Lo otro que no recuerdo si mencione es que adito prodibio reef booster cada 2 semanas....para probar el producto, alguien tiene alguna experiencia? La verdad yo no les creo mucho, hasta el momento no he notado cambios
Que tipo de SPS tienes tu Ray? Con que alimentas? Que tan seguido?
Saludos y gracias de nuevo por los consejos!
Sent from my Milestone using Tapatalk