eso por ahora, apenas aprenda a subir fotos otra vez al foro les mostrare mis cuates.
saludos
FuSSer
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Q BUENA! tendré paciencia entonces, y comenzare a preocuparme mas por el cardumenoscarnanuepara escribió:te cuento q yo tbn parti con 3 chicos y fueron muy timidos, cuando compre mas su coomportamiento cambio realmente comian de la mano como nada, ahora son 7 y me ven acercarme y se pegan al vidrio esperando la comida (comen cada vez q los voy a ver)
slu2
Fusser escribió:olas, ya llevo 5 días con mis nuevos inquilinos, y como dice el tema no veo que esten comiendo lo que debieran, les doy papilla (que es la que le daban inicialmente donde los traje)ademas granulos y tubi "seco" (en cubitos) y veo que queda todo en el fondo, es mas, anoche tuve que sacar papilla que estaba comenzando a tener hongos, osea que no la pescaron ni pal web, no se si se estarán adaptando aun o hay algo mal que estoy haciendo. les cuento lo que hay; acuario de 135x50x50 con filtro de rebalse y filtro externo, tiene sustrato nutritivo y gravilla volcanica, pero esta vacio, sin plantas ni troncos ni rocas, solo el sustrato, ph 6.8, temperatura 28/29º y este sábado o domingo tenia pensado cambiarles agua. de todos modos los veo con animo, (osea cuando no se esconden de mi en un rincon) veo que nadan todos juntos y que relucen sus tonos, y como avance, antes se escondían mucho mas cuando veían gente, ahora solo se quedan quietos esperando que uno se valla
.
eso por ahora, apenas aprenda a subir fotos otra vez al foro les mostrare mis cuates.
saludos
FuSSer
4 dias, mañana 5 pero el sabado cambioburroman escribió:Fusser escribió:olas, ya llevo 5 días con mis nuevos inquilinos, y como dice el tema no veo que esten comiendo lo que debieran, les doy papilla (que es la que le daban inicialmente donde los traje)ademas granulos y tubi "seco" (en cubitos) y veo que queda todo en el fondo, es mas, anoche tuve que sacar papilla que estaba comenzando a tener hongos, osea que no la pescaron ni pal web, no se si se estarán adaptando aun o hay algo mal que estoy haciendo. les cuento lo que hay; acuario de 135x50x50 con filtro de rebalse y filtro externo, tiene sustrato nutritivo y gravilla volcanica, pero esta vacio, sin plantas ni troncos ni rocas, solo el sustrato, ph 6.8, temperatura 28/29º y este sábado o domingo tenia pensado cambiarles agua. de todos modos los veo con animo, (osea cuando no se esconden de mi en un rincon) veo que nadan todos juntos y que relucen sus tonos, y como avance, antes se escondían mucho mas cuando veían gente, ahora solo se quedan quietos esperando que uno se valla
.
saludos
FuSSer
El agua en el que estan, cuanto tiempo lleva sin ser cambiada??
Saludos.