Estimado
como le dije antes he leido cuidadosamente el hilo anterio de tallarines y el de ahora y me alegro que haya tomado una desición ya que como escribio por ahí que todo pasa a hacer un cliche es porque ya se a experimentado muchas veces y siempre el resultado es el mismo
bueno ahora tome este consejito en cuenta ya que de apoco una de las grandes virtudes que le enseñara el acuarismo es el estudio, la planificación y por sobre todo la PACIENCIA (que no muchos tenemos), tenga en cuenta que todos sabemos aqui que nadie quiere algo malo para sus peces y necesitamos cometer errores para poder ir aprendiendo (a porrasos aprendemos)
ahora vamos a la consulta, si quiere una variedad de colores en un acuario pequeños puede tomar peces de pequeño tamaños (peces tropicales, teniendo una gran variedad de peces pacificos y no muy exigentes en cuidados, con esto usted puede comenzar en el acuarismo e ir amando cada vez mas este bello hobby, para 45 litros aver
puede comprarse unos 5 guppys ( dos machos y tres hembras, en colores tienen una gran gama en sus colas los machos, porquemas hembras porque los machos son muy calientes y estresan a las hembras jajajaj. son peces de facil cuidado ademas facil reproducción y muiy accesible al bolsillo), despues puede meter neones peces pequeños que viven en cardumen unos 6, una pareja de molly negros o platys. ( y para limpiar el fondo y los vidrios unas corydoras unas tres o unos 4 otocinclus
ademas de unas plantitas de dedoración....
bueno si quiere que le ayude en su proyecto me puedes enviar MP y no dudes ebn que te respondere asi darte mis experiencia en los que es comunitario.
si estuvieras mas cerca con gusto te regalaria guppy y espadas!!!!!!!!!!
Saludo y recuerda pasciencia y mucho estudio de compatibilidad te dejo una fotito de mi acuario de 90 Lts
Saludos