Yo le encuentro la razón a varios de mis colegas… y enumeraré las razones de por qué me fui con un sabor amargo del aniversario ya que al igual que Pato conversé con varios asistentes y muchos me hicieron notar su malestar… pero pocos se atreven a plantearlo:
1. Al llegar noté que estaban todos separados en “mini grupos” y por lo que averigüé durante la mañana no hubo ninguna dinámica de presentación, bienvenida, acogida, o como se llame… esta instancia es para conocer gente que tiene tu mismo hobby y que por circunstancias de la vida no tienes la oportunidad de compartir con ellas en otra instancia… hubiese sido maravilloso haber tenido la oportunidad de que todos se presentaran, hablaran un poco de su acuario o pileta y que así se establecieran lazos que nos unan como acuaristas.
2. Faltó música, un par de parlantes, micrófonos, equipos. Yo sé que varios pueden aportar con varias de estas cosas GRATIS y que hubiesen ayudado a manejar un poco mejor las cosas como llamar a comer, organizar actividades o a hacer la misma rifa.
3. La rifa fue rara, por decir algo, sobraban números, salían algunos y no correspondían a nada… chicos, eso tomaba 5 minutos organizarlo, no más. Lo digo porque soy profesora y tengo que organizar miles de actividades diarias.
4. No desmereceré el trabajo de los moderadores, que sé que todo esto lo hacen por gusto y usan bastante tiempo en esta pasión, pero me molestó que al momento de servir el asado se les hiciera a bastantes personas la pregunta “’¿vas a comer pollo?, pero cómetelo porque sino no te sirvo” esas no son maneras…. Y si alguien come o no come algo mala suerte…. Pagó por su pedazo de pollo, de carne, de cerdo, de lo que sea!! Y me da mucha pena, porque varias personas me hicieron el comentario después y yo sé que algunas de esas personas no dirán nada por miedo… Por otra parte, yo pague para comer 2 asados, y el segundo, que estaba programado para las 8 de la tarde, a mi retirada (9:45 de la noche app) no se hizo… por este medio me enteré que algunos privilegiados comieron tarde, pero bueno… no le rogaré a nadie por comida… pero también me molestó que al llegar varios me dijeron “puuucha se perdieron los choripanes” y ahora me entero que hasta “sobraron”…. No sé si fue falta de información, mala organización, cansancio… pero chicos, la amabilidad no se compra, no se vende, es gratis y nos hace a todos más felices.
Bueno, ya escribí mucho, espero que no se lo tomen mal, pero está en mi vocación decir las cosas cuando no están bien…
Saludos,
Jennyxixita