Necesito sus opiniones.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Necesito sus opiniones.
Hola a todos:
Bueno quiero que los entendidos en el tema me ayuden un poco y me digan como anda la compatibilidad en mi acuario.
Caja: 80x50x40 (largo-alto-ancho) = 160 litros.
Peces:
*Pareja Lab.Caereleus.
*Pareja S.Fryeri.
*Pareja M.Greshakei Albinos.
*Pareja A.Baenschi.
Como ando en la compatibilidad y espacio, pensando que esta combinación de peces es algo definitivo.
Saludos.-
Bueno quiero que los entendidos en el tema me ayuden un poco y me digan como anda la compatibilidad en mi acuario.
Caja: 80x50x40 (largo-alto-ancho) = 160 litros.
Peces:
*Pareja Lab.Caereleus.
*Pareja S.Fryeri.
*Pareja M.Greshakei Albinos.
*Pareja A.Baenschi.
Como ando en la compatibilidad y espacio, pensando que esta combinación de peces es algo definitivo.
Saludos.-
- borihz
- Nivel 7
Re: Necesito sus opiniones.
compatibilidad baenchis son pacificos por lo menos los mios caereleus tambien y blue tambien segun mis experiencias los greshakei no se no he tenido nunka pero los otros bien
borihz escribió:compatibilidad baenchis son pacificos por lo menos los mios caereleus tambien y blue tambien segun mis experiencias los greshakei no se no he tenido nunka pero los otros bien
y en cuanto al espacio??? son solo 8 peces, estaran bien en mi acuario?
Saludos y gracias por tu respuestas.
- borihz
- Nivel 7
ke porte tienen ??? es un litro por centimetro de pez no centimtro de largo centimetro de pez..marcos12 escribió:borihz escribió:compatibilidad baenchis son pacificos por lo menos los mios caereleus tambien y blue tambien segun mis experiencias los greshakei no se no he tenido nunka pero los otros bien
- jpmunoz86
- Nivel 4
- Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
- Contactar:
me tinca que te va a quedar corto luego, saludos
Compadre mi consulta va por otro lado, esto es un proyecto definitivo, osea no importa el tamaño que tengan ahora, si no que el que llegaran a alcanzar....en base a eso publique esta pregunta...borihz escribió:ke porte tienen ??? es un litro por centimetro de pez no centimtro de largo centimetro de pez..marcos12 escribió:borihz escribió:compatibilidad baenchis son pacificos por lo menos los mios caereleus tambien y blue tambien segun mis experiencias los greshakei no se no he tenido nunka pero los otros bien
que me recomiendas...jpmunoz86 escribió:me tinca que te va a quedar corto luego, saludos
que me recomiendas...jpmunoz86 escribió:me tinca que te va a quedar corto luego, saludos
-
- Nivel 5
yo te recomiendo sacar los greshakei y poner trios de las especies que dijiste
-
- Nivel 5
se me fue, como el acuario = es chico, vas a tener q tener muy buena filtracion, ideal hacerte o comprar un externo, y un interno para filtracion mecanica
que onda los greshakei??? son muy matones ??? he recibido unas opiniones que defienden a los greshakei a pesar de ser maylandia.Torelli escribió:yo te recomiendo sacar los greshakei y poner trios de las especies que dijiste
Saludos.-
-
- Nivel 5
tube hace unos años, no son agresivos para ser mbunas, pero por el poco espacio y en comparacion con los baenschi, blue y yellow si van a ser mas agresivos, y crezen arto, pero principalmente, para el porte de tu acuario no te recomiendo parejas, enrealidad nunca recomendaria parejas, se puede dar bien pero siempre van a estar mejor en trios o si hay mas hembras mejor aun