sorry por tantas fotos pero trate de escoger, algunas salen borrosas pk saque con mi celular todas las fotos ademas al senor no le gustaba mucho que fotografiaran pero igual lo hice por los acuaristas de chile.
saludos.
Parotech

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Gracias Alcanfors por la mano.Una mano.
Salu2
Alcanfors
Seguro hay varios que estan alla en chile pero por ejemplo esos green terror, los texas o red fire q no salieron en las fotos y muchos mas q no se encuentran muy facil o tan masivo.Yo he visto muchos de esos por acá de dulce . En todo caso gracias por compartir están buenas las fotos!
si la verdad es q por eso le tome esa foto pk en chile no se si se ven asi, de todas maneras como dije antes hay muchos que podriamos tener mas a la mano y no los tenemos aqui hasta incluso hay bolivian ram pero no son salvajes y estan muy buenos para que hablar de los ram velo, la cosa es pk no los tenemos en chileEsta la raja ese serpae velifero.
depende del tamano pero esos q estan ahi mas o menos a 15.000buen aporte una pregunta cuanto vale el pez leon??? solo pa caxar... los precio!!!
uuf 15000 pesos chilenos... uff ke barato... me encanta ese pezparotech_chile escribió:depende del tamano pero esos q estan ahi mas o menos a 15.000buen aporte una pregunta cuanto vale el pez leon??? solo pa caxar... los precio!!!