SAludos que siga asi
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hola Karlos, está interesante esa tecnica q mencionas, no la conocia, cuando nos juntemos para lo de la tapa, osino por msn me expicas mas porfa, gracias.kaggros escribió:a mi parecer con el fondo negro se ve algo mas serio, con el blanco como que me expresa mas alegria resalta mejor a la vista.
y sobre las fotos, pancho, te recomiendo sacar fotos en HDR no se si conoces esa tecnica, se trata de sacar tres fotos, una bien expuesta, una bien oscura y otra normal, después en un programa de edicion juntas las tres fotos y se balancean los blancos, los negros y los grises, quedando una fotos con balance perfecto, sin zonas oscuras, sin blancos reventados y una foto espectacular!
saludos compa, estamos hablando!
kaggros escribió:a mi parecer con el fondo negro se ve algo mas serio, con el blanco como que me expresa mas alegria resalta mejor a la vista.
y sobre las fotos, pancho, te recomiendo sacar fotos en HDR no se si conoces esa tecnica, se trata de sacar tres fotos, una bien expuesta, una bien oscura y otra normal, después en un programa de edicion juntas las tres fotos y se balancean los blancos, los negros y los grises, quedando una fotos con balance perfecto, sin zonas oscuras, sin blancos reventados y una foto espectacular!
saludos compa, estamos hablando!