si si es un ciclido es un ramirezi ta mas asustada la mugre!!XDXDXDoscarnanuepara escribió:q ciclido es el q se ve? (es ciclido cierto ?xd)
esta muy bonito q lata q no se aya podidoabrir el archivo esta muy bueno
y pon la foto sin el tronco
slu2
Mi acuario actualizacion!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Mi acuario
q preciosoooo el acuario todo es muy naturistaa
-
- Nivel 7
Jejejeje yo tambien tengo una hembra solita en mi plantado, se esconde entre todas las plantas y solo sale para comer y se las pasa con un grupo de corydoras jejjeesEam escribió:si si es un ciclido es un ramirezi ta mas asustada la mugre!!XDXDXDoscarnanuepara escribió:q ciclido es el q se ve? (es ciclido cierto ?xd)
esta muy bonito q lata q no se aya podidoabrir el archivo esta muy bueno
y pon la foto sin el tronco
slu2
- randallmagic
- Nivel 2
Esta bonito el acuario, que bueno saber de tí,que mala lo del archivo demás que hubieras ganado algo
Muy bonito tu acuario, pero no estoy deacuerdo en sacar el tronco. Considero que se ve bien.
Que rastrera es la que tienes?. la chiquitita, no la que parece pasto y está a un lado.
Saludos
Que rastrera es la que tienes?. la chiquitita, no la que parece pasto y está a un lado.
Saludos
Que bonito acuario
me encantaria tener un plantado asi espero algun dia llegar a tener uno acuario en esas condiciones jejeje
felicitaciones
me encantaria tener un plantado asi espero algun dia llegar a tener uno acuario en esas condiciones jejeje
felicitaciones

Gracias por los comentarios. 
aa y la planta es HC compa, osino la q esta atras es Heteranthera zosterifolia, dependiendo de la iluminacion que le pongas es como se te va a dar.

aa y la planta es HC compa, osino la q esta atras es Heteranthera zosterifolia, dependiendo de la iluminacion que le pongas es como se te va a dar.
espectacular el acuario felicitaciones
muy bkn
xauuuu
muy bkn
xauuuu
espectacularrr.. como quisiera sacar un acuario asi! mucha dedicacion???
esta la raja
WOW, espectacular, Falicitaciones, espero conseguir algún día algo así
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
no piensas vender ese rami? xd al parecer no te gusta
es macho o hembra?
slu2

es macho o hembra?