por lo mismo ahora. Si alguno de uds amigos tiene conocimiento de como reproducir de buena manera peces Espada. les agradeceria muchisimo sus consejos y ayuda. y claro. habran crias de regalo en forma de gratitud

Gracias estimado.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
mmm yo nunca tuve exito por que tenia puras hembras y creo que el macho era gay jejajajja bueno siempre aparece alguien que ah tenido exitoGarinster escribió:Gracias Afrag. algo de eso habia leido. pero quisas tu ya has logrado algun tipo de reproducion.
ya que igual me gustaria consejitos de quienes ya hayan tenido exito con esto... ya que por ejemplo he visto acuarios los cuales a la mitad de este tienen una rejilla fina, la cual separa adultos de alevines.
Ok.Garinster escribió:wuajajajajajaja
es algo similar a lo que me pasaba a mi... tenia dos machos que se seguian dia a dia... asi que se me hace que por eso ahora no pescan a las hembras xD
pero gracias de todos modos compipa...
que bueno compadre... ojala lo logres, los escalares son terribles con los alevines jajaja, pero si tienen escondite llegaran a la adultes uno que otro.Garinster escribió:Muchisimas gracias, pero mi problema ya ha sido detectato y son mi queridos escalares, los que han probocado que la embras no llogren dar a luz, ahora he poblado el acuario de musgo y bastante plantas flotantes esperando asi dar una oportunidad a que sae logren reproducir. Aunque por espacio creo que no lo lograre muy pronto xD.
Nuevamente gracias muchachos!!