PROBLEMAS CON TRONCO EN EL ACUARIO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
PROBLEMAS CON TRONCO EN EL ACUARIO
Buenas tardes querida y hermosa comunidad, bueno les quiero presentar el siguiente problema, lo que pasa es que en mi acuario tengo 4 troncos 3 se me han sumergido hasta la segunda semana del ciclado, pero, hay uno que aun no se sumerge, este tronco no se por que razon no quiere sumergirse totalmente en el acuario, a ver si alguno de uds tienen alguna idea para sumergirlo totalmente y que no flote, bueno voy para la cuarta semana del ciclado pero aun nada, definitivamente no quiere sumergirse no se si existe algun metodo, las maderas estan cocidas y todas recibieron el mismo tratamiento de coccion, pero aun nada. estare atento a sus respuestas ya que este tronco junto con otro formare una especie de arco romano en el acuario, y se vera muy hermoso, ademas lo enraisare con plantas pero necesito que se sumerja para trabajar en el.
-
- Nivel 1
Re: PROBLEMAS CON TRONCO EN EL ACUARIO
a todo esto este tronco lo volvi a cocer para ver que pasaba pero aun nada..., favor si alguien sabe de alguna tecnica de sumergido mas rapido seria tan amable de pasarmelo ya que solo me flata eso y ya se aserca la semana donde los primeros habotantes de la fauna se llegan a hospedar.
-
- Nivel 5
- Contactar:
a veces algunos cuesta más... yo tuve uno 2 meses amarrado a una piedra y derepente no salió a flote más... paciencia!
-
- Nivel 1
EXCELENTE MIRA QUE ESTUPIDIN SOY JAJAJ NO SE ME HABIA OCURRIDO AMARRAR ESTO A UNA PIEDRA JAJAJAJ QUE TORPE GRACIAS.
-
- Nivel 5
- Contactar:
jajajajajaj
suerte
suerte
- B_njaa
- Nivel 4
El mio lo tengo con una piedra no amarrada, sino que ENCIMA xD cuando hago mucho movimineto sale a flote porque se cae la piedra, aqui una foto:

-
- Nivel 1
B_njaa escribió:El mio lo tengo con una piedra no amarrada, sino que ENCIMA xD cuando hago mucho movimineto sale a flote porque se cae la piedra, aqui una foto:
jajaajja que buena y hace cuando quelo tienes asi compadre?
- B_njaa
- Nivel 4
Desde hace un mes cumpa, en los primeros dias los leves movimientos de agua se caia la piedra y salia volando a la superficie el tronco (literalmente) xD pero ahora si meto la mano y le pego al tronco sin querer no le pasa nada solo si saco la piedra se va pa arribaKERNIFOROS escribió:B_njaa escribió:El mio lo tengo con una piedra no amarrada, sino que ENCIMA xD cuando hago mucho movimineto sale a flote porque se cae la piedra, aqui una foto:
jajaajja que buena y hace cuando quelo tienes asi compadre?
Tambien he escuchado que se puede amarrar piedra con nylon (hilo de pescar) al tronco y despues esa piedra se entierra bajo el sustrato, pero mis piedras eran muy redondas y me dio lata ir a buscar otras jajajaj

Saludos y suerte
- croniko
- Nivel 2
paciencia
yo tuve uno meses queriendo volver a la superficie jajaj
saludos
yo tuve uno meses queriendo volver a la superficie jajaj
saludos
-
- Nivel 1
TEMA SOLUCIONADO JAJAJ LO AMARRE AL OTRO TRONCO Y ME QUEDO UN ARCO ROMANO DESPUES MANDO FOTOS
- .Francko.
- Nivel 2
Mister lo k yo hacia ne tiempos akellos con los adornos en los acuarios era simplemente hacerme de una malla plastica , si plastica hay de varios tamaños , y de preferencia de los cuadrados de 1/2 por 1/2 cms entre si mas bien fina mejor ( una malla po' ) recortas la malla del tamaño de la bace de tu caja , amarras con hilo naylon de esos de pescar ( k ironico he jaja ) los troncos tratados ( siempre tratados , hervidos y lavados ) , bueno con eso , lo pones en la caja , le dejar caer la arena o armar el sustrato o cualkier sea el caso y listillo hermano el tronco jamas levantara el peso de la arena y de las piedras y adornado en el interior de tu dibujo ecologico ( obviamente si el tronco es grande y jamas se ha tratado te kedara la mansaka... jajaja ) pero espero k la gran mayoria entienda lo k leyo y no le ocurra , salu2 y buena suerte para todos .....
- necronojad
- Nivel 5
Recuerdo que había algunos acuaristas que le ponían bolas de acero inoxidable a la base del tronco. Primero hacían unos orificios del porte de la bola con un taladro y la sellaban con silicona para acuarios y listo, el tronco se sumergía para no levantarse más. He tenido la experiencia de tener troncos en agua por muchos meses y aún no se sumergen xd. saludos