magovars escribió:amigo... regale, venda o cambie a sus caracoles reproductores... y quedese con caracoles chicos....
yo termine por regalar los mios....
saludos....
amigo, yo creo que asi lo are pero una vez que tenga algunos caracolitos

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
magovars escribió:amigo... regale, venda o cambie a sus caracoles reproductores... y quedese con caracoles chicos....
saludos....
estoy en la misma que tu dejando que crescan un poco, busque mucho que se reprodujeran que llegue a tener 4 hembras, compre el 5 y salio macho, y era. demasiadas criás. pero me da pena botar las puestas.septimo guason escribió:magovars escribió:amigo... regale, venda o cambie a sus caracoles reproductores... y quedese con caracoles chicos....
saludos....
hola amigo,yo estoy un peldaño mas abajo que tu todavía, estoy en la etapa de huevos y estoy ansioso que empiecen a salirr-spawn escribió:estoy en la misma que tu dejando que crescan un poco, busque mucho que se reprodujeran que llegue a tener 4 hembras, compre el 5 y salio macho, y era. demasiadas criás. pero me da pena botar las puestas.septimo guason escribió:magovars escribió:amigo... regale, venda o cambie a sus caracoles reproductores... y quedese con caracoles chicos....
saludos....
aki mi historia.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 89&t=72457