invasion de caracoles manzana
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- r-spawn
- Nivel 1
invasion de caracoles manzana
hola a todos, tengo 5 caracoles manzana, un macho y 4 hembras, al pasar solo 6 días de introducirlos en el acuario, tuvieron su primera puesta, muy emocionado la cuide de la luz, la humedad, todo para que salieran adelante, un día llegue del trabajo y ya no estaba , revise y vi como 5 caracolitos, pasado 2 días otra puesta, y al día siguiente 2 mas, ahora tengo un acuario como de 15 litros con 30 manzanas, otro de 22 Lts acuario de maternidad tengo 3 criás que ya tiene como 2 cm. ahora en unos taper tengo como 50 mas, y en mi comunitario tengo 2 puestas y muchísimos caracolitos, lo extraño es que separe al macho a la maternidad hace como 1 mes , pero siguen poniendo y no quiero eliminarlos.
cuanto tiempo mas tendrán puestas, pues de todas salen como 50 caracolitos mas.
a si en alguien en un tiempo mas quiere cambiar por alguna planta o algo, esperando a que crezcan un poco mas. saludos
a si en alguien en un tiempo mas quiere cambiar por alguna planta o algo, esperando a que crezcan un poco mas. saludos
- GASPARFOX
- Nivel 3
Re: invasion de caracoles manzana
a mi me interesarían de esos caracolitos, cuando tengan suficiente porte me avisas, pero tendrías que enviarlos para el sur... (no es complicado en todo caso)
- r-spawn
- Nivel 1
en un poco mas te aviso, de que tamaño crees que es prudente un viaje como ese??GASPARFOX escribió:a mi me interesarían de esos caracolitos, cuando tengan suficiente porte me avisas, pero tendrías que enviarlos para el sur... (no es complicado en todo caso)
- krolita
- Nivel 2
r-spawn escribió:hola a todos, tengo 5 caracoles manzana, un macho y 4 hembras, al pasar solo 6 días de introducirlos en el acuario, tuvieron su primera puesta, muy emocionado la cuide de la luz, la humedad, todo para que salieran adelante, un día llegue del trabajo y ya no estaba , revise y vi como 5 caracolitos, pasado 2 días otra puesta, y al día siguiente 2 mas, ahora tengo un acuario como de 15 litros con 30 manzanas, otro de 22 Lts acuario de maternidad tengo 3 criás que ya tiene como 2 cm. ahora en unos taper tengo como 50 mas, y en mi comunitario tengo 2 puestas y muchísimos caracolitos, lo extraño es que separe al macho a la maternidad hace como 1 mes , pero siguen poniendo y no quiero eliminarlos.
¿Cómo sabes si los caracoles son macho o hembra? No sabía que se podían distinguir.
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
si hay una forma de distingirlos y es mirandolos cuando estan aviertos y por debajo
ahi hay que mirarlos bien y se ve la diferencia
eso con experiencia se logra
saludos
ahi hay que mirarlos bien y se ve la diferencia
eso con experiencia se logra
saludos
- Dynamo
- Nivel 3
tienes que darle un golpecito en el lomokrolita escribió: ¿Cómo sabes si los caracoles son macho o hembra? No sabía que se podían distinguir.
- si se da vuelta y te levanta las cejas "es macho"
- si se pone a hablar con los otros caracoles preocúpate.."es flaite"
- si se da vuelta y se pone colorada "es mina"...
- si se da vuelta y te hace señas con un dedo preocúpate es polola del caracol "flaite"
JA...
Dynamo
- Dynamo
- Nivel 3
tienes que darle un golpecito en el lomokrolita escribió: ¿Cómo sabes si los caracoles son macho o hembra? No sabía que se podían distinguir.
- si se da vuelta y te hace señas con un dedo preocúpate es polola del caracol "flaite"
JA...
Dynamo
- r-spawn
- Nivel 1
jajajaja, ojala que no oque a la polola del flaite porque hay si queda la pata.Dynamo escribió:tienes que darle un golpecito en el lomokrolita escribió: ¿Cómo sabes si los caracoles son macho o hembra? No sabía que se podían distinguir.
JA...
Dynamo

- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
la ultima vez q compre manzanas me los vendieron de 1cm y aguantaron bien el viaje
si es que envias a region te puedo decir por mp como enviar te compraria como 100 dependiendo valor
si es que envias a region te puedo decir por mp como enviar te compraria como 100 dependiendo valor
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
hola
si te interesa vender yo te compro.
Un consejo, dejate varios, mira que a mi me paso igual pero despues de un tiempo murieron los papas y los hijos no se reprodujeron nunca y finalizaron muriendo.
Suerte y avisa cualquier cosa.
Saludos
Juan
si te interesa vender yo te compro.
Un consejo, dejate varios, mira que a mi me paso igual pero despues de un tiempo murieron los papas y los hijos no se reprodujeron nunca y finalizaron muriendo.
Suerte y avisa cualquier cosa.
Saludos
Juan
- r-spawn
- Nivel 1
xmilenkox escribió:la ultima vez q compre manzanas me los vendieron de 1cm y aguantaron bien el viaje
hoy en la tarde contare cuantos tengo de mas de 1 cm, y les cuento. una pregunta como los debería enviar a regiones, pus no quiero que se mueran. como creo que iran a buenas manos los vendería a unos 200 pesos, 150 por mayor (mas de 20) pero todo es conversable

saludos a todos
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Hola
Para enviarlos pon un poquito de agua, casi nada, solo para que permanezcan húmedos, y pones plantas para que esten en ellas.
Suerte
Saludos
Juan
PD. Aun me interesan unos 5.
Para enviarlos pon un poquito de agua, casi nada, solo para que permanezcan húmedos, y pones plantas para que esten en ellas.
Suerte
Saludos
Juan
PD. Aun me interesan unos 5.