mmmm entiendo, le subire la dureza con agua de la llave, en lo que respecta a los cambios de agua con eso que dije del 10% era que le pondria 10% del cambio diario al total que cambie, no es que cambie el 10%, le cambio como el 20% aprox, quizas entre 15 y 20% seguire tus consejos y medire la proxima semana, con respecto al tamaño del acuario de engorde es de 80 litros, yo crei que estaba bien para 4 discos de 6 cm y uno como de 8 jajaja el con elefantiasis jajaja
saludos y muchas gracias nuevamente.
Mis discos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- thrashmylo
- Nivel 3
Re: Mis discos
que discos wn? no que nunka te los havian pasado?? o me mentiste??borihz escribió:yo bajaria un poco el ph los mios los tengo con 6.4 asi los he mantenido desde ke llegaron
si es una mentira! coperaste con los africanos ke dejaste en la tienda
y ademas con los carassius. . .
atentamente camilo.
ahora entiendo porke no tienes espacio para llevasrte a los africanos pue boriz ke lastima ke seas una maldita lisiada!!!!
MALDITA LISIADA!!!
nos vemos

- carlitoss
- Acuarista Veterano
thrashmylo escribió:que discos wn? no que nunka te los havian pasado?? o me mentiste??borihz escribió:yo bajaria un poco el ph los mios los tengo con 6.4 asi los he mantenido desde ke llegaron
atentamente camilo.
ahora entiendo porque no tienes espacio para llevasrte a los africanos pue boriz ke lastima ke seas una maldita lisiada!!!!
MALDITA LISIADA!!!
nos vemos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ee mmm a!
- williamch73
- Nivel 6
EHmmm??? Subiendo el nivel del foro....carlitoss escribió:thrashmylo escribió:que discos wn? no que nunka te los havian pasado?? o me mentiste??borihz escribió:yo bajaria un poco el ph los mios los tengo con 6.4 asi los he mantenido desde ke llegaron
atentamente camilo.
ahora entiendo porque no tienes espacio para llevasrte a los africanos pue boriz ke lastima ke seas una maldita lisiada!!!!
MALDITA LISIADA!!!
nos vemos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()