rorro_sebastian escribió:Muy bonito tu acuario loko yo quiero tener el mio pronto asi... uta que molesto ... y aun no puedo montarlo :'(..
Ta muy bonito...
Pero dele no mas po compadre. Toma tiempo pero es mejor asi, hacerlo de a poco y tener todo listo y bien pensado para cuando lo armes, asi despues ya no tienes que hacer tantos cambios. Que te falta para armarlo?
rorro_sebastian escribió:Muy bonito tu acuario loko yo quiero tener el mio pronto asi... uta que molesto ... y aun no puedo montarlo :'(..
Ta muy bonito...
Pero dele no mas po compadre. Toma tiempo pero es mejor asi, hacerlo de a poco y tener todo listo y bien pensado para cuando lo armes, asi despues ya no tienes que hacer tantos cambios. Que te falta para armarlo?
Me faltaba la gravilla y la arcilla( o ladrillo )...
peeerooooo ya los tengo ¡¡¡¡ hoy llegare a montar las cosas :D:D:DD:
¡¡¡
y espero actualizar las fotos de mi post que anda por ahi dando vueltas (http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 21&t=69829) para mostratelo a ti a los demas
Cuando lo tengo ya comenzare a recoelctar plantitas asi que si te sobran algunas por ahi acuerdate de mi jajajajajja
aunque ahora esta re feo jajaja... le puse c02 y despues de un tiempo se acabo y no me fue posible ponerselo por dos semanas, tiempo, en el cual quedo la embarrada
Churxa, cumpa que lata lo de las algas, yo aun no hago el Co2 y me saliaron un monton, intento con gluta, y me ha funcionado de algo, intente con gluta cumpa...
Shotaro escribió:Churxa, cumpa que lata lo de las algas, yo aun no hago el Co2 y me saliaron un monton, intento con gluta, y me ha funcionado de algo, intente con gluta cumpa...
Hola tu
Si le pongo gluta aunque tampoco me gusta intoxicarle el agua a los peces. Onda, igual pretendo agrandar ese acuario asi que no me toy esforzando mucho ya que pronto quiero cambiarlo entero y con eso las plantas.
Ahora lo tengo de paridera, entre antes de ayer y hoy tengo 17 alevines
Creo que si o si debere agrandarlo
ademas es por estetica yq que quiero poner ese y el otro en un soporte, uno arriba del otro y para que se vea mejor prefiero que sean de las dos medidas