X2 , con Yacare incluidoRicardo Alfred. escribió:![]()
![]()
Lo otro y creo que es factible, es que es staff del foro se hara cargo de la mantencion y administracion del acuario del Parque, yo creo que por ahi va la cosa.
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Saludos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
X2 , con Yacare incluidoRicardo Alfred. escribió:![]()
![]()
Lo otro y creo que es factible, es que es staff del foro se hara cargo de la mantencion y administracion del acuario del Parque, yo creo que por ahi va la cosa.
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Jajajajajajajajajajajaja mori ... ¡¡¡ XDtrauco escribió:Viene otra gran inundación bíblica y sólo se salvarán los que tengan acuarios. Como todo va a estar lleno de agua nuestros acuarios pasarán a ser nuestras arcas y flotaremos amarrados a los acuarios.
No po', si ya dijimos, aquí no hay wilikeaks!! XDrorro_sebastian escribió:Aun no filtran la noticia...
![]()
![]()
![]()
![]()
aun que te encargo como pe preguntan por MSN... jjaa... pero soy una tumba...Katita escribió:No po', si ya dijimos, aquí no hay wilikeaks!! XDrorro_sebastian escribió:Aun no filtran la noticia...
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no me conecto a MSNrmajluf escribió:aun que te encargo como pe preguntan por MSN... jjaa... pero soy una tumba...Katita escribió:No po', si ya dijimos, aquí no hay wilikeaks!! XDrorro_sebastian escribió:Aun no filtran la noticia...
![]()
![]()
![]()
![]()
rmajluf escribió:aun que te encargo como pe preguntan por MSN... jjaa... pero soy una tumba...Katita escribió:No po', si ya dijimos, aquí no hay wilikeaks!! XDrorro_sebastian escribió:Aun no filtran la noticia...
![]()
![]()
![]()
![]()
Nah, si "naiden" tiene mi numeroOlga escribió:rmajluf escribió:aun que te encargo como pe preguntan por MSN... jjaa... pero soy una tumba...Katita escribió:No po', si ya dijimos, aquí no hay wilikeaks!! XDrorro_sebastian escribió:Aun no filtran la noticia...
![]()
![]()
![]()
![]()
Y por telefono tambien jajajjaja
![]()
Cuidado Katty, te van a llamar jajajjaja