guppys se enferman
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
guppys se enferman
hola tengo un acuario de 45 litros en el que tengo 5 mollys, 1 pareja de espadas, 1 betta, 1 coridora y tenia 2 parejas de guppys ahora solo quedan 2 machos y una cria que esta enferma o deprimida nose que le pasa, la temperatura siempre la mantengo en 24 grados y hago cambios de agua 1 vez por semana cambio el 10% tengo un filtro de esponja varias plantas naturales caracoles unos cuantos y un camaron fantasma, lo que pasa es que las hembras de guppys se enferman y nose por que un dia estan bien y al dia siguiente estan deprimidas se quedan en el fondo y asi van empeorando hasta que mueren, nose que les pasara si alguien sabe que he estado haciendo mal ayuden porfa, saludos
ahhh el ciclado lo hise tengo el acuario hace 3 meses casi
ahhh el ciclado lo hise tengo el acuario hace 3 meses casi
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: guppys se enferman
pero cuentanos mas alguna mancha?
ph?
rutinas?
etc
slu2
ph?
rutinas?
etc
slu2
- zorro__antialbo
- Nivel 3

saludos
cuando se enferman no tienen nada ni manchas ni nada extraño solo se deprimen y lo extraño es que solo le ha pasado a las hembras de guppys y solo a los guppys ahora me queda una pareja de machos, si alguien se interesa los cambio puede ser por algun molly o nose acepto ofertas, y voy a sifonear y a hacer cambios de agua mas seguido, con las plantas no tengo muchos problemas por ahora estan todas bien y las hojas que se marchitan las voy sacando, saludos y gracias por los consejos
donde compraste tu sifon? he buscado por internet y no hay mucho donde elegir
- PANXO
- Nivel 2
Hay una tienda en plaza italia donde venden sifones como a 4 lukas. Mas detalles por MP.
Y tengo el mismo problema que tu, asi que renuncie a los guppys... solo tengo mollys, espadas, botias, corys, escalares y diademas... ni idea de porque les pasara eso a las hembras... pero yo sifoneo mi acuario todas las semanas y hago un cambio del 30% semanal y aun asi se me deprimen
Y tengo el mismo problema que tu, asi que renuncie a los guppys... solo tengo mollys, espadas, botias, corys, escalares y diademas... ni idea de porque les pasara eso a las hembras... pero yo sifoneo mi acuario todas las semanas y hago un cambio del 30% semanal y aun asi se me deprimen

- zorro__antialbo
- Nivel 3

se murio la ultima hembra guppy quedo una pareja de machos, asi que los cambio por molly o platy si alguien se interesa me avisa