Les cuento, tenia 2 escalares y de vez en cuando peleaban sin ninguna consecuencia aparante ya que los 2 eran del mismo tamaño sin molestar a los demas habitantes del acuario, pero uno de ellos murio porque al parecer se me elevaron los nitritos del agua y desgraciadamente el escalar quedo solo, de ahi que he observado su conducta y esta muy tranquilo, no se mete con nadie y vive su vida sin sobresalto ¿en el futuro el echo de estar solo el escalar le afectara en algo? bueno amigos esa es mi inquietud
Saludos
el acuario es de 120 L. , tambien tiene algunas plantas naturales distribuidas en maceteros pequeños con sustrato nitritivo todo completamente cubierto con piedrecillas de acuario tambien tengo un tronquito los compañeros son los siguientes 1 betta, 1 pez dragon, 1 tiburon bala pequeño, 2 dollar de plata, 4 guppys, 4 tetracardenales, 5 arlequines, 4 pez espada, 4 mollys, 2 platys, 2 violinista, 2 codyrora, 3 caracol manzana...sifoneo el acuario cada 2 semanas y hago cambios de agua semanal, les doy comida 2 veces al dia.
saludos