tengo un acuario de 1.20 x 40 x 50 sufrí un accidente con mis peces!!! y estoy empezando una vez mas... tengo solo un pez fue el qe sobrevivió y JARTEX me regalo unas crias quien puede donar unas plantitas??llegue a tener unos 30 mas menos
ola, soy novata
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ola, soy novata
hola como estasn soy novata jajaj
tengo un acuario de 1.20 x 40 x 50 sufrí un accidente con mis peces!!! y estoy empezando una vez mas... tengo solo un pez fue el qe sobrevivió y JARTEX me regalo unas crias quien puede donar unas plantitas??llegue a tener unos 30 mas menos
!! bueno saludos y gracias por su ayuda.
- christian donoso
- Nivel 4

Re: ola, soy novata
hola bienvenida al foro faltan datos de donde eres.slu2
-
bloymir
- Nivel 5

hola ponga mas datos de donde es, que filtracion tiene iluminacion etc saludos
-
enryht
- Nivel 6

bienvenida, suerte
- anfibio
- Nivel 5

Bienvenida , yo te puedo regalar algunas vallisnerias gigante y helecho de la india, cerezo , pero no se de donde eres , que tipo de acuario pretendes armar , trata de completar tus datos , saludos .
- zorro__antialbo
- Nivel 3

bienvenida gior, y suerte con tu acuario 
- snmendoza
- Nivel 3

- Ubicación: Melipilla y/o Santiago Centro (Metro Santa Ana), Chile
Bienvenida!!! Suerte con el rearme de tu acuario y con la búsqueda de plantitas. 
- PAPODOC
- Nivel 7

si kieres vienes a mi cas a buscar plantas ...
ya que tengo que podar ..
avisame.por mp ..
ya que tengo que podar ..
avisame.por mp ..
- Kaos
- Nivel 3

- Contactar:
Hola y Bienvenida a la familia acuaristas.
Como dicen la mayoria, para que te puedan ayudar, tienes que entregar mas datos, tales como ciudad donde vives, que tipo de acuario tienes (plantado, tropical, marino, de africanos, etc). Ciclado y tiempo de ciclado del mismo, temperatura, tipo de filtración, tipo de iluminación.
Esas son las preguntas casi básicas que todo acuarista novat@ debe responder, para que los mas antiguos o con mas experiencia te puedan orientar y ayudar.
Saludos
Como dicen la mayoria, para que te puedan ayudar, tienes que entregar mas datos, tales como ciudad donde vives, que tipo de acuario tienes (plantado, tropical, marino, de africanos, etc). Ciclado y tiempo de ciclado del mismo, temperatura, tipo de filtración, tipo de iluminación.
Esas son las preguntas casi básicas que todo acuarista novat@ debe responder, para que los mas antiguos o con mas experiencia te puedan orientar y ayudar.
Saludos