Recomendaciones???

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

pescespada:.
Nivel 2
Nivel 2

Re: Recomendaciones???

Mensaje por pescespada:. »

de nada estimado, cualquier cosa me avisa.

si quieres te mando una foto de mi acuario y su tapa para que te hagas una idea.

un abrazo :.
julio castro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por julio castro »

pescespada:. escribió:de nada estimado, cualquier cosa me avisa.

si quieres te mando una foto de mi acuario y su tapa para que te hagas una idea.

un abrazo :.
si puedes no seria malo...
petercristi79
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por petercristi79 »

estoy fabricando un filtro externo no es tan grande como el del link ...
si puedo te mando fotos mañana , si te interesa te puedo fabricar uno a buen precio paisano jajaja...
tengo habilidades para crea cosas eso tiene su precio saludos ...
julio castro
Nivel 4
Nivel 4

petercristi79 escribió:estoy fabricando un filtro externo no es tan grande como el del link ...
si puedo te mando fotos mañana , si te interesa te puedo fabricar uno a buen precio paisano jajaja...
tengo habilidades para crea cosas eso tiene su precio saludos ...
si puedes subir fotos o mandarlas a mi correo juliocastrol@gmail.com y de cuanto seria el palito$$$ jajaja en caso que me tinque hacer uno...

se agradece
veriñusa
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por veriñusa »

Coincido en sacar el de placa, que no sirve, jeje, y en lo del filtro de mochila. Y para el plantado tienes que ponerle sustrato nutritivo, y puedes hacerte un co2 casero, es super fácil. Aquí en el foro encuentras las guías completas para las dos cosas:
co2:
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=8677
sustrato nutritivo:
http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=28&t=26668

Si compras lo del sustrato todo nuevo en el homcenter, no te sale más de 10 lucas, y en el foro siempre hay gente que le sobra y te puede dar o vender a precio de huevo.

Suerte con tu proyecto :) Saludos!

julio castro escribió:Hola a todos los acuaristas.

bueno tengo ganas de hacer muchas cosas respecto a mi acuario, alguna de esas cosas es pasar mi acuario a uno plantado y la otra es adquirir algun pecesito que sea colorido como para darle algo de color a mi acuario comunitario.

me gustaria que me recomienden que tipo de filtro usar para un acuario plantado ya que actualmente lo tengo con un filtro interno y filtro de placa las medidas del acuario son: 1mt x 40cm x 31cm ojala no sea muy carito se me olvidaba que tipo de iluminacion es buena para un plantado ojala no muy caro tampoco....

y lo otro que me gustaria recomendacion es algun pez colorido compatible con un comunitario, los regalones que tengo son:

1 labeo bala
1 botia cebra
15 neones
3 espadas hembras
1 espada macho
4 cebritas
3 corydoras albinas
1 corydora julii
2 caracoles manzana

esperando sus recomendaciones y sabios consejos jeje
saludos a todos!!!!
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

julio castro escribió:
bloymir escribió:puede ser otro filtro interno de mas litraje
pero te recomiendo uno externo, sise que son caros :/ pero ahi unos brico bien bueno para hacer un filtro externo economico :) yo quiero puro hacerlo :) asi que estoy esperando dinero :) pero es la mejor opcion saludos
mmm me acomoda mas un filtro interno yo creo, ya que mi acuario tiene tapa y no se si eso influira en uno externo y si son mas caros mejor interno :P

yo en mi plantado uso uno interno como rescator para disolver el co2...y filtros de mochila, primero empeze con uno ahora tiene dos mochilas mas el intrno.

en cuanto a iluminacion;puedes convinare tubos aquarell de phillips con tubos blancos,idealmente luz dia.

esta mas decir que deberas poner sustrato nutritivo para mantener tu acuario plantado

slds
julio castro
Nivel 4
Nivel 4

saturnino escribió:
julio castro escribió:
bloymir escribió:puede ser otro filtro interno de mas litraje
pero te recomiendo uno externo, sise que son caros :/ pero ahi unos brico bien bueno para hacer un filtro externo economico :) yo quiero puro hacerlo :) asi que estoy esperando dinero :) pero es la mejor opcion saludos
mmm me acomoda mas un filtro interno yo creo, ya que mi acuario tiene tapa y no se si eso influira en uno externo y si son mas caros mejor interno :P

yo en mi plantado uso uno interno como rescator para disolver el co2...y filtros de mochila, primero empeze con uno ahora tiene dos mochilas mas el intrno.

en cuanto a iluminacion;puedes convinare tubos aquarell de phillips con tubos blancos,idealmente luz dia.

esta mas decir que deberas poner sustrato nutritivo para mantener tu acuario plantado

slds
lo quiero pasar a uno plantado, estoy tratando de hacerme de un acuario mas chico para poder dejar a los pecesitos mientras desarmo el mas grande, gracias por los consejos.....
Cerrado