Saludos y nuevamente, excelente el brico!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
williamch73 escribió:Excelente brico, felicitaciones...unas preguntas..
Tengo entendido que los led necesitan transformadores, tb los trajiste por e bay y para 220 V??? donde los instalaste????
Cuentanos de tu acuario, medidas, plantas , peces..
Saludos!
Gracias!!enryht escribió:muy bueno e interedante el proyecto, felicitaciones
saludos
Gracias!!! ...me gusta harto compartir los "inventos" que hago!!! tengo acuarios hace muchisisimos años, cuanto internet no existía!!! y uno aprendía literalmente como podía!!! su mejor asistente el dependiente de la tienda de turno!!! pero bueno, cuando conocí esta pagina, hace varios años, aprendí un monton!! de lo que estoy muy agradecido, por tanto dentro de mis posibilidades me gusta mucho enseñar mis experiencias... si buscas tengo varios bricos más, por ejemplo CO2 por electrólisis, la fabricación del mueble con bloques, transformacion bomba tipo Tunze..... las comunidades funcionan en base al aporte de todos!!!madmax escribió:Excelente brico men... se nota que le pusiste harto empeño y mejor aun si te motivaste para subir esas fotos y compartirlas con la comunidad.
saludos!
Hola, en realidad los reflectores vienen con el el "transformador" incluido, por tanto son llegar y enchufar a 220 Vwilliamch73 escribió:Excelente brico, felicitaciones...unas preguntas..
Tengo entendido que los led necesitan transformadores, tb los trajiste por e bay y para 220 V??? donde los instalaste????
Cuentanos de tu acuario, medidas, plantas , peces..
Saludos!
Algo conte ya del acuario...al comienzo del post, hay un par de links de cuando arme este acuario, hace varios años ya.mrboom escribió:Eso mismo iba a preguntar, cuenta del acuario, onda, cuanto te salio los reflectores led y dnd lo compraste para animar a los demas aca a armar un equipo semejante!!
Saludos y nuevamente, excelente el brico!