hola la puesta 5 de mi betta la ise en un acuario de 9 litros sin calefactor bueno queria saber la temperatura del agua influlle para que salgan los alevines lla que la temperatura actual es de 10° grados que puedo acer la desarmo rescatolos huevos lo coloco en agua temperada osea 25 aprox ?
grasias espero sus respuestas
att
maraboli
Puesta N° 5
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Moderador
Re: Puesta N° 5
creo que esa puesta esta sentenciada.MARABOLI escribió:hola la puesta 5 de mi betta la ise en un acuario de 9 litros sin calefactor bueno queria saber la temperatura del agua influlle para que salgan los alevines lla que la temperatura actual es de 10° grados que puedo acer la desarmo rescatolos huevos lo coloco en agua temperada osea 25 aprox ?
grasias espero sus respuestas
att
maraboli
creo que es mejor crear un ambiente mas favorable para reproducirlos refiriéndome mas que nada al tema de la temperatura.
saludos
- karry
- Nivel 1
Creo ke kizas puedas salvarlos... si subes LENTAMENTE la temperatura...
puede ke domoren pero kizas puedas sacar alguno
esos experimentos de temperatura = na ke ver... pero en fin, cuanto lleba la puesta?
puede ke domoren pero kizas puedas sacar alguno
esos experimentos de temperatura = na ke ver... pero en fin, cuanto lleba la puesta?
- MARABOLI
- Nivel 1
grasias amigos pero fracaso intentare la 6 puesta pero con temperaturas mas faborables =) saludos
- rickyfish
- Nivel 7
Estimado encosa de puestas.. si los peces ponenpueden salir adelante no son tontos, ahora lo mas importante en los bettas es tener tapas de vidrio o acrilico ya que en el desarrollo del organo laberintico pegao que cagan