si pues.... hablemos por msn pa coordinar..!!**SHAGGY** escribió:amigo tienes la mia?
saludos
Entrega de Tarjetas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Re: Entrega de Tarjetas
- Emik
- Nivel 3
supongo q la mia la tienes igual no?
sldos
sldos
-
- Nivel 5
cuando comenzaran lo envios a regiones ?
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Si men... si esta... esta semana trabajo hasta las 20:00 asi que las puedo entregar hasta esa hora en Stgo Centro... me avisas..!!Emik escribió:supongo q la mia la tienes igual no?
sldos
gxstarrox escribió:cuando comenzaran lo envios a regiones ?
podemos enviarlas todas a alguien de tu region para que se coordinen..??rmajluf escribió:OK.... sorry por no responder MP's y todo eso... pero tal como dijo Katita estaba fuera del pais..!!
El tema de las trajetas:
1.- Para los de regiones, tengo el siguiente problema con el envio. La tajeta viene con la cinta colgante y esta a su vez con un "clip" metalico. Este aparatito rompe los sobres y estoy viendo "COMO" se las puedo hacer llegar. Segun lo anterior acepto sugerencias y/o recomendaciones practicas... habia pensado en centralizar en una persona de la region a la que le haria llegar TODAS via tur bus y que con su ayuda hicieramos la entrega, pero enviarlas por correo con la cinta es imposible.
cualquier cosa, me contactan por MP o me llaman.
- rjcarvajaln
- Nivel 3
Hola, ¿la mía también esta? ¿En que parte de Stgo. centro y a que hora nos podríamos juntar? Gracias y saludos.
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Estado con agustinas.... yo estoy esta semana hasta las 20:00... coordinemos por MPrjcarvajaln escribió:Hola, ¿la mía también esta? ¿En que parte de Stgo. centro y a que hora nos podríamos juntar? Gracias y saludos.
-
- Nivel 5
yo no tengo problema con resivir la de temuco y repartirlasrmajluf escribió:Si men... si esta... esta semana trabajo hasta las 20:00 asi que las puedo entregar hasta esa hora en Stgo Centro... me avisas..!!Emik escribió:supongo q la mia la tienes igual no?
sldos
gxstarrox escribió:cuando comenzaran lo envios a regiones ?podemos enviarlas todas a alguien de tu region para que se coordinen..??rmajluf escribió:OK.... sorry por no responder MP's y todo eso... pero tal como dijo Katita estaba fuera del pais..!!
El tema de las trajetas:
1.- Para los de regiones, tengo el siguiente problema con el envio. La tajeta viene con la cinta colgante y esta a su vez con un "clip" metalico. Este aparatito rompe los sobres y estoy viendo "COMO" se las puedo hacer llegar. Segun lo anterior acepto sugerencias y/o recomendaciones practicas... habia pensado en centralizar en una persona de la region a la que le haria llegar TODAS via tur bus y que con su ayuda hicieramos la entrega, pero enviarlas por correo con la cinta es imposible.
cualquier cosa, me contactan por MP o me llaman.
saludos!!!
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
estupendo... mandame tus datos por MP para enviarte las tarjetas..!!gxstarrox escribió: yo no tengo problema con resivir la de temuco y repartirlas
saludos!!!
-
- Nivel 5
mp !!!
saludos!!!
saludos!!!
Ya tengo las tarjetas de Concepción: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... =1&t=70926rmajluf escribió:vale men.... por favor enviame los datos donde te envio las tarjetas de tu zona.Cam escribió:Rodrigo, me anoto con Concepción. Si gustas puedes hacerme llegar las tarjetas y luego coordino con la gente de acá para que las retire en mi casa.
Sería para Concepción y alrededores: Penco, Talcahuano, Tomé, Chiguayante, San Pedro, Lota, Lirquén, etc.
Saludos.
Saludos!
hay tarjetas en la septima region ademas de la mia ?????
saludos.
saludos.
- atha-uk
- Nivel 2
- Contactar:
Yo asisti a esa feria, pero me retire temprano.
Envio MP para el envio, o para ponernos de acuerdo para retirarlas en algun lugar.
Saludos!!
Envio MP para el envio, o para ponernos de acuerdo para retirarlas en algun lugar.
Saludos!!