Que bueno que lo disfruten tanto como yo.
oscarnanuepara escribió:q hermosos discos te felicito hermosos padres tbn ojala salgan como ellos y una duda de donde salieron barras de estres? de la mama? o del papa? eh visto red fantasy y se nota como algo de barras xd
slu2

¡Excelente pregunta compañero! Esa es una de las grandes interrogantes que me formulé al comienzo de esta experiencia y cuya respuesta la encontré después de leer algunos artículos de genética muy valiosos, además de algunas conversaciones con otros Discófilos del foro. En realidad te adelantaste un poco porque pensaba exponer este tema no antes de 1 mes más, pero como este ya está sobre la mesa, la respuesta o mi teoría la expondré durante el fin de semana porque me faltan algunas fotos...(queda pendiente). Lógicamente que esto podrá confirmarse no antes de 1 mes, tiempo necesario para tener una mejor definición del colorido.
Aprovechando la pregunta, debo comentarles que para mi, esto se convirtió en el inicio de la búsqueda por empezar a trabajar en la "genética" de los Pigeon bloods y derivados.
Saludos
P.S. Gracias por la pregunta.