Hola,tengo el sgte problema me aparecieron algas en el vidrio,como puntitos verdes y ahora estan en las piedras ¿por que sera?¿Con que las puedo eliminar
Shotaro escribió:mmm, un buen cambio de agua, creo que hay un tema que muestra todas las algas y te da la solucion para sacarlas, pero no se donde estaba xDD
Afrag escribió:yo creo que lo eliminare con una gillete xd y asi saldra
Saludos
Hola,
Cuidado con la gillete,ya que puedes rayar todo el vidrio!
Mejor con una esponja, de esas que se usan en la cocina, en donde por un lado es más espero que el otro.
Saludos
Afrag escribió:yo creo que lo eliminare con una gillete xd y asi saldra
Saludos
Hola,
Cuidado con la gillete,ya que puedes rayar todo el vidrio!
Mejor con una esponja, de esas que se usan en la cocina, en donde por un lado es más espero que el otro.
Saludos
Las alguitas verdes son normales, para el vidrio usa un iman de buena marca para limpiar vidrios. Para el resto del decorado, pues siempre habra una capita de algas, aveces casi ni se nota dependiendo de los parametros que tenga tu acuario.
Si respecto a los parámetros del agua, muchas veces no se les considera tal vez por lo peces que tenemos, pero es sumamente importante prestar mayor atención a eso. Yo personalmente no tengo algas, tampoco luz solar llega directamente al acuario, pero si me preocupo de los parámetros y si alguno se eleva un poco simplemente cambio agua o reduzco la ración de alimentos, dejo pasar el agua más lentamente por el filtro biológico y al día siguiente todo es normal.