No quiero que me digan que lo recomendable son de 2 a 3 veces al día lo que puedan comer en max 5 minutos etc, sino que lo que ustedes hacen a diario y como les a resultado con la salud de estos mismos.Osea su practica diaria, alejados de la teoria.
En mi caso, los alimento 1 vez al día. les doy primero una papilla preparada por mi. (me fijo que todos hayan comido y luego les dejo una pequeña cantidad para cuando empiezan a recoger comida del suelo)
Luego les doy unos pellet de una marca conocida, remojados previamente y a veces una vez a la semana algunos flakes.
siempre apago el filtro mientras comen y de preferencia los alimentos en la tarde noche.(lo vuelvo a encender cuando ya vea que no queda rastro de comida, aprox 30 min)
me a dado buenos resultados, me gustan los pecesitos gordos, y de echo siempre engordan, jaja, llegan normales de la tienda y a la semana ya estan pachoncitos como me gustan.
bueno, quiero saber sus experiencias para copiar nuevas formas de alimentacion, basados en su pratica diaria.
saludos