asi es... a esperar nomasmrboom escribió:No creo que sea tan asi. Yo me registre en el foro a fines de Julio y para mi ya era tarde...rmajluf escribió:Mas adelante lo veremos amigo... hoy estamos enfocados en entregar esta tanda, una vez concluya esta etapa, recién ahí veremos una nueva confección.chapulon escribió:ya!!! pero vamos a lo concreto.... cuando para cuando seria?????????
Se hubieran inscrito en los 3 meses que estuvo el otro post abierto... pero bueno, a la chilena siempre pasa esto.. jjeee
saludos
Asi que nada mas ke hacer ke esperar...
Saludos
Entrega de Tarjetas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Re: Entrega de Tarjetas
- ZAPIN44
- Nivel 2
y cuanto mas deberemos esperar para que lleguen las tarjetas??
Para evitar este tipo de preguntas y esa incertidumbre que a la larga genera molestias, malos entendidos y animosidad, seria genial que publicaran la fecha de envío de las tarjetas. No me refiero a: "Las tarjetas las enviaremos a partir del xx/xx/xxxx", ya que eso no dice mucho. Apunto a que quizás es buena idea publicar (y actualizar cuando corresponda) la lista de los usuarios que pagaron la tarjeta y el estado de su despacho, adjuntando la fecha en que este se efectuó o efectúe según corresponda.ZAPIN44 escribió:y cuanto mas deberemos esperar para que lleguen las tarjetas??
Saludos.
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Buena idea... Hoy a la noche le metere tiempo a este tema, ahi publicare el listado con el estado de cada usario...Cam escribió:Para evitar este tipo de preguntas y esa incertidumbre que a la larga genera molestias, malos entendidos y animosidad, seria genial que publicaran la fecha de envío de las tarjetas. No me refiero a: "Las tarjetas las enviaremos a partir del xx/xx/xxxx", ya que eso no dice mucho. Apunto a que quizás es buena idea publicar (y actualizar cuando corresponda) la lista de los usuarios que pagaron la tarjeta y el estado de su despacho, adjuntando la fecha en que este se efectuó o efectúe según corresponda.ZAPIN44 escribió:y cuanto mas deberemos esperar para que lleguen las tarjetas??
Saludos.
saludos
Genial!rmajluf escribió:
Buena idea... Hoy a la noche le metere tiempo a este tema, ahi publicare el listado con el estado de cada usario...
saludos

Saludos!!
- Sethbernabe
- Nivel 2
Apoyo lo mocion, asi no mandamos tantos mp a "rmajluf" preguntando por las tarjetas, aparte que le debemos copar la casilla.... jajajajjajajrmajluf escribió:Buena idea... Hoy a la noche le metere tiempo a este tema, ahi publicare el listado con el estado de cada usario...Cam escribió:Para evitar este tipo de preguntas y esa incertidumbre que a la larga genera molestias, malos entendidos y animosidad, seria genial que publicaran la fecha de envío de las tarjetas. No me refiero a: "Las tarjetas las enviaremos a partir del xx/xx/xxxx", ya que eso no dice mucho. Apunto a que quizás es buena idea publicar (y actualizar cuando corresponda) la lista de los usuarios que pagaron la tarjeta y el estado de su despacho, adjuntando la fecha en que este se efectuó o efectúe según corresponda.ZAPIN44 escribió:y cuanto mas deberemos esperar para que lleguen las tarjetas??
Saludos.
saludos

A seguir esperando no'mas......

Good! ya era hora 

- princesita
- Nivel 1
Yo no fui a la feria de las pulgas, pero tengo mi tarjeta pagada hace tiempo...como lo hago con la entrega???
Saludos
Saludos
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
princesita escribió:Yo no fui a la feria de las pulgas, pero tengo mi tarjeta pagada hace tiempo...como lo hago con la entrega???
Saludos
Mandame el MP... luego coordinamos.por rmajluf » Viernes 01 Octubre 2010, 22:35
Señores,
Con las tarjetas en mi poder, comenzare a realizar las entregas...
- Para los que se hayan inscrito/pagado y asistan a la Feria de las pulgas de este 3/10/10, ahí se las entregare (entre 12:00 y 14:00).
- Para los de regiones Inscritos/Pagados, les agradeceré me envíen un MP con sus datos para el envió (Nombre, rut, telefono y lugar donde se debe enviar).
Una vez tenga todos los datos, comienzo la repartija...!!
saludos
- musicanaty
- Nivel 1
Hola!
Yo quiero tener una de las tarjetas. Como lo tengo que hacer?, con quién me tengo que incribir?, cuanto sales y a quién hay que depositarle?.
Saludos.-
Yo quiero tener una de las tarjetas. Como lo tengo que hacer?, con quién me tengo que incribir?, cuanto sales y a quién hay que depositarle?.
Saludos.-
-
- Nivel 6
al final los que somos de region como hay que hacerlo
- Olga
- Moderador
Tengo en mi poder las tarjetas de:
-Hector SC
-Jovinanis
-anrroo
-Cesario
-Naxo_tuga
Ya hable con Naxo y anrroo, voy a entregarles las tarjetas, el resto por favor comunicarse conmigo para coordinar la entrega.
-Hector SC
-Jovinanis
-anrroo
-Cesario
-Naxo_tuga
Ya hable con Naxo y anrroo, voy a entregarles las tarjetas, el resto por favor comunicarse conmigo para coordinar la entrega.