..::BendiZIONes::..
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Man gracias por responder primero que nada, mira estos serian lo componentes:Alcanfors » Mié, 06 Oct 2010, 11:19
¿y podrías colocar alguna foto de la composición del producto?
Te lo pregunto ya que dice que "De acuerdo a la dispoción del estado de California", por lo que puedo inferir que, eventualmente, podría tratarse de algún metal traza u otro componente que tenga, en una dosis baja. No me siento en condiciones de emitir una opinión al respecto, aún.
Salu2
EL dicromato de potasio tiene acción cancerígena y, además, mancha las cosas.sElToNe escribió:Man gracias por responder primero que nada, mira estos serian lo componentes:Alcanfors » Mié, 06 Oct 2010, 11:19
Te lo pregunto ya que dice que "De acuerdo a la dispoción del estado de California", por lo que puedo inferir que, eventualmente, podría tratarse de algún metal traza u otro componente que tenga, en una dosis baja. No me siento en condiciones de emitir una opinión al respecto, aún.
Salu2
-NITROFURAZONA
-FURAZOLIDONA
-DICROMATO DE POTASIO
Man muchas gracias, te pasaste por la informacion, yo anduve googleando por componente pero no encontre nada, gracias nuevamente.Alcanfors » Mié, 06 Oct 2010, 15:22
sElToNe escribió:
Alcanfors » Mié, 06 Oct 2010, 11:19
Salu2
Man gracias por responder primero que nada, mira estos serian lo componentes:
-NITROFURAZONA
-FURAZOLIDONA
-DICROMATO DE POTASIO
EL dicromato de potasio tiene acción cancerígena y, además, mancha las cosas.
Probablemente sea que la legislación de ese estado en particular, exija que se haga el aviso en la etiqueta de este tipo de productos químicos.
He de suponer que el uso que se da al producto y en las dosis y condiciones que se señalan, no deberían de producir problemas para los peces ni para los humanos. De lo contrario, no podría venderse en ninguna parte.
Me imagino que en en California los productos que contienen Agua Oxigenada deben de señalar algo parecido.
Bueno, en lo personal lo usaria y como se señala en Chile, "MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. EN CASO DE INGESTA ACCIDENTAL, LLAME INMEDIATAMENTE AL (2) 6353800 CITUC O ACUDA AL CENTRO ASISTENCIAL MAS CERCANO"
Salu2
Alcanfors