Hola: En víspera de la conmemoración del 11 de septiembre (Día Sábado), las manifestaciones generalmente vienen acompañado de vez en cuando con corte de luz. En el caso que ocurriera esta eventualidad , que se recomienda, si el corte de luz es muy prolongado?¿Cómo mantengo la temperatura del agua?y así no tener bajas
Cualquier recomendación se agradece!!!
Aplicar aislapol en las 4 caras del acuario ayuda mucho, además, no es para preocuparse tanto, ya que las temperaturas ya estan siendo agradables.
Recuerda que muchos sufrimos el corte de luz por el terremoto y nada de bajas con los peces, al menos en mi caso, ya que en mi sector se demoro 4 días en reestablecerse el servicio y solo tenía luz 4 horas al día por un generador de camping.
Así que no es tan grave el asunto.
Saludos
Bueno, en mi caso para los filtros le pongo un Power server para pc y mantengo el acuario con filtracion que es lo mas importante para mi, lo de la temperatura del agua puedes hervir agua en tetera ( obviamente con gas de la cocina) y vaciarla en una botella de vidrio o plastico limpia con un poco de agua helada ( si esta muy caliente se puede quebrar y/o derretir ) y la colocas dentro del acuario para que libere el calor en el agua como una especie de calefactor de emergencia.....
Para el día de la última lluvia aca en Paine se corto la luz desde las 18:00 horas, el frio se hizo sentir como a las 22:00 Hrs y no llegaba la luz, asi que puse un poco de agua de califont y acerque la estufita al acuario y cuando estabamos con mi señora en esa faena ... erase la luz... si sumas fueron casi 5 horas sin luz y cero bajas