Está de lujo tu acuario

Saludos!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
jajajajaja si me llegaron, y mas grandes de lo que pensaba tienen casi 13 cms por lo que valio la espera y lo mejor al mismo precio, saludos y suerte en tu proyecto.Peterman escribió:Holas!
Está de lujo tu acuarioFiletes esos discos, espero ya te hallan llegado todos si no vamos y le quemamos la casa al wn
jaja (bromas)
Saludos!!!
gracias, es poner un poco en practica lo que he visto y aprendido en este foro, saludosJavito escribió:oooooooooooh :O , muuy lindo su proyecto![]()
![]()
Hola Cristian... y que dosis usas..CRISTIAN RIVAS escribió:gluta de choe es lo único que uso para las algas y andan impeque, saludos
kuyems escribió:Hola Cristian... y que dosis usas..CRISTIAN RIVAS escribió:gluta de choe es lo único que uso para las algas y andan impeque, saludos![]()
no he podido pillarle la mano al gluta, en el acuario y las anubias, no han podido botar el alga
Saludos y Suerte
mira yo uso el gluta al 5% que vende el choe y mi acuario es de 240 lts considerando el filtro externo y cuando tuve algas en las anubias le ponía a diario 2.5ml ahora uso una vez por semana 3ml y en el cambio de agua le pongo 2,5ml por 40ltkuyems escribió:kuyems escribió:Hola Cristian... y que dosis usas..CRISTIAN RIVAS escribió:gluta de choe es lo único que uso para las algas y andan impeque, saludos![]()
no he podido pillarle la mano al gluta, en el acuario y las anubias, no han podido botar el alga
Saludos y Suerte