crias de apistograma..
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- william_silvestre
- Nivel 4
crias de apistograma..
hace unos dias la pareja de apistograma q tengo pusieron huevos ahora cache q hay crias
q devo hacer para salvarlos ?? los dejo solos ene l comunitario o los separo en una paridera?? y q les puedo dar de comida??
salu2
q devo hacer para salvarlos ?? los dejo solos ene l comunitario o los separo en una paridera?? y q les puedo dar de comida??
salu2
- william_silvestre
- Nivel 4
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Re: crias de apistograma..
Por el momento los padres los van a cuidar a muerte, pero sí deseas, los puedes separar en una paridera o en un acuario especial de cria. Como alimento lo ideal serían microgusanos o nauplios de artemia, aunque durante sus primeros dias sólo se alimentan del saco vitelino que tienen.william_silvestre escribió:hace unos dias la pareja de apistograma q tengo pusieron huevos ahora cache q hay crias
salu2
Exito en la cria.
Salu2
Alcanfors
PS Usa el buscador del foro, con el encontrarás más consejos y sugerencias al respecto.
- william_silvestre
- Nivel 4
grasias compaAlcanfors escribió:Por el momento los padres los van a cuidar a muerte, pero sí deseas, los puedes separar en una paridera o en un acuario especial de cria. Como alimento lo ideal serían microgusanos o nauplios de artemia, aunque durante sus primeros dias sólo se alimentan del saco vitelino que tienen.william_silvestre escribió:hace unos dias la pareja de apistograma q tengo pusieron huevos ahora cache q hay crias
salu2
Exito en la cria.
Salu2
Alcanfors
PS Usa el buscador del foro, con el encontrarás más consejos y sugerencias al respecto.

- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
De nada, pero cuenta más detalles de como se dio la puesta y sí tienes fotos para documentarla, más mejolwilliam_silvestre escribió:grasias compaAlcanfors escribió:Por el momento los padres los van a cuidar a muerte, pero sí deseas, los puedes separar en una paridera o en un acuario especial de cria. Como alimento lo ideal serían microgusanos o nauplios de artemia, aunque durante sus primeros dias sólo se alimentan del saco vitelino que tienen.william_silvestre escribió:hace unos dias la pareja de apistograma q tengo pusieron huevos ahora cache q hay crias
salu2
Exito en la cria.
Salu2
Alcanfors
- william_silvestre
- Nivel 4
ok compa mañana suvire fotosAlcanfors escribió:De nada, pero cuenta más detalles de como se dio la puesta y sí tienes fotos para documentarla, más mejolwilliam_silvestre escribió:grasias compaAlcanfors escribió:Por el momento los padres los van a cuidar a muerte, pero sí deseas, los puedes separar en una paridera o en un acuario especial de cria. Como alimento lo ideal serían microgusanos o nauplios de artemia, aunque durante sus primeros dias sólo se alimentan del saco vitelino que tienen.william_silvestre escribió:hace unos dias la pareja de apistograma q tengo pusieron huevos ahora cache q hay crias
salu2
Exito en la cria.
Salu2
Alcanfors
- william_silvestre
- Nivel 4
X.x
se los comieron xD
pa la otra sera
salu2 y vale compa

se los comieron xD
pa la otra sera
salu2 y vale compa