Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
el corte perfecto es con una cortadora de diamante,son caras pero buenas.PeterGT escribió:Felicitaciones, en la casa de mi abuela hay una vitrina desarmada con unos vidrios bien gruesos, a ver si me resulta una cajita bien terminada.
Subiré fotos a penas la tenga.
Consulta: ¿Cómo puedo cortar un vidrio sobre 6mm sin peligro de romperlo y que el corte quede perfecto?
Felicitaciones nuevamente.
para una caja tan pequeña no es necesario que le pongasmagovars escribió:Amigo... son muy necesarios los perfiles de aluminio..??
es que quiero armar un acuario pequeño (40 x 35 x 25) y la verdad es que no lo veo con perfiles....
en caso de hacerlo sin perfiles, que otros factores debo tomar en cuenta...???
de antemano gracias...
PD: se me olvidaba "fi-le-te esta guia"
un acuario de 120 litros es pesadiiiisimo master... aver,saiko escribió:felicitaciones por tu manual, todo muy bien explicado.
tengo una gran duda, tengo un acuario de 120 litros, pero... lo tengo sobre un mueble con base de vidrio negra, sin nada de separacion osea vidrio con vidrio, lo tengo asi mas de un año, resistio hasta el terremoto, una vez lo intente de correr de lado pero era muy pesado y empezo a sonar el roce de los vidrios y lo deje asi, pero ahora hare un acuario mas chico y lo quiero poner al lado pero y recorde que no podia mover el grande y lo tendre que achicar 10 cm en largo para que quepa, la pregunta es, sera muy peligroso tener vidrio con vidrio sin separacion??.
el acuario esta actualmente plantado con sustrato y todo lo demas y las plantas estan muy hermosas me daria lata desarmarlo para ponerle algo abajo por eso recurri al guru de los acuarios aguidozeta![]()