Hola amigos reptiloanfibioacuaristas!.
Tengo una duda enorme!!, todos tenemos música en nuestros PC, y a muchos nos gusta escucharla fuerte, ahora bien, ¿¿¿AFECTA A LOS BICHOS???, ¿¿¿SON MUY PERJUDICIALES LOS BAJOS EN LOS OÍDOS DE LOS REPTILES O ANFIBIOS???.
Pues si, vas a ocasionarles un stress con la musica.
Ten en cuenta que en la naturaleza no se escuchan guitarras, baterias y bajos, y los animales no saben identificar que es solo musica y no un apocalipsis.
LadyMorgan escribió:yo igual creo q es cosa de costumbre como todos los animales nomás xD yo pongo metal a todo chancho y andan de lo más normal igual que siempre nomás
Es que tengo el mismo gusto musical xD!, metal y a todo chancho XD!, entonces por eso preguntaba, de hecho había leído, que las serpientes (ofidios en general) sufren por los bajos, ya que tienen mayor percepción a las vibraciones en el ambiente.
LadyMorgan escribió:yo igual creo q es cosa de costumbre como todos los animales nomás xD yo pongo metal a todo chancho y andan de lo más normal igual que siempre nomás
Es que tengo el mismo gusto musical xD!, metal y a todo chancho XD!, entonces por eso preguntaba, de hecho había leído, que las serpientes (ofidios en general) sufren por los bajos, ya que tienen mayor percepción a las vibraciones en el ambiente.
saLudos!
creo que te contestaste solo, yo creo que estar en un ambiente donde a una persona (que no seas tu) le moleste estar, también es posible que moleste a cualquier animal
kisa las vibraciones les molesten , pero mis tugas lo mas bien ke duermen kon mi j rock xd
pd : por ke las personas kon gustos mas "sofisticados (?)" tiende a escuchar heuas kon guitarra elctrika ( entiendase por rock metal y deribados no poseros a la moda ).?
sera un stigma social ?
aparentar ?
o vamos por ke mi amigo es guy y yo kero ser guy tb xD?