Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
mis cangrejos no tenian como salir del agua y nunca les paso nadaYovita escribió:Hola te cuento que en mi acuario tengo 6 caracoles manzana y un macho y una hembra de cangrejos violinistas. No he tenido ningún problema con ellos, de hecho pasan juntitos.
Respecto a lo otro, sip a mi varios amigos foristas me recomendaron que pusiera algún tronquito o algo que saliera a la superficie del agua, porque los cangrejos lo necesitan. Y te puedo contar que lo veo a diario con mis cangrejos, siempre salen un ratito a la superficie del tronco que no queda hundida.
Eso te podría contar, ojalá te sirva.
pero no esta demas ponerle su tronquito pa que salgan, despues de todo por algo salen...la idea es tener las mejores condiciones para ellos y lo mas parcido a su ambiente..slds!oscarnanuepara escribió:mis cangrejos no tenian como salir del agua y nunca les paso nadaYovita escribió:Hola te cuento que en mi acuario tengo 6 caracoles manzana y un macho y una hembra de cangrejos violinistas. No he tenido ningún problema con ellos, de hecho pasan juntitos.
Respecto a lo otro, sip a mi varios amigos foristas me recomendaron que pusiera algún tronquito o algo que saliera a la superficie del agua, porque los cangrejos lo necesitan. Y te puedo contar que lo veo a diario con mis cangrejos, siempre salen un ratito a la superficie del tronco que no queda hundida.
slu2
si es por algo paresido a su ambiente:jaime01 escribió:pero no esta demas ponerle su tronquito pa que salgan, despues de todo por algo salen...la idea es tener las mejores condiciones para ellos y lo mas parcido a su ambiente..slds!oscarnanuepara escribió:mis cangrejos no tenian como salir del agua y nunca les paso nadaYovita escribió:Hola te cuento que en mi acuario tengo 6 caracoles manzana y un macho y una hembra de cangrejos violinistas. No he tenido ningún problema con ellos, de hecho pasan juntitos.
slu2