MI TORTUGA NO COME
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- miguel_mendez
- Nivel 1
MI TORTUGA NO COME
LA COMPRE HACE UN MES , ASI QUE HA CRECIDO UN POCO , TIENE TODO LO NECESARIO , HACE POCO COMPRE PULGITAS MAS GRANDES DE ALIMENTO Y HA COMIDO MUY POCAS Y HOY YA NO COMIO NADA , TALVEZ SEA POR QUE LAS ANTERIORES ERAN MAS CHICAS , PERO SINCERAMENTE NOSE , ASI QUE LES PIDO SU AYUDA
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
- TalizaiN
- Nivel 3
Re: MI TORTUGA NO COME
lo primero para poder ayudarte master es q especifiques q tortuga tienes y cuales son las intalaciones he implementos q tienes en tu acuario, con eso ya se podria formular una posible causa del comportamiento, espero los datos para ver si te puedo audar!!!
- miguel_mendez
- Nivel 1
tiene
-tortugero
-filtro
-luz
-calefactor
-una piedra grande para tomar el sol
no me pidan medidas ni calculos , no me llevo bien con los numeros
desde ya muchas gracias
-tortugero
-filtro
-luz
-calefactor
-una piedra grande para tomar el sol
no me pidan medidas ni calculos , no me llevo bien con los numeros
desde ya muchas gracias
- RattleHeaD!!
- Nivel 3
- Contactar:
Tomarle medidas a un Acuario no ha de ser una tarea muy complicada, ni que se fuese a morir Sr.! Es llegar y medir con cualquier instrumento que posea Cms!
Lo otro es que Falto la Especie de la Tortuga, y si no lo sabe, suba una foto, asi nosotros podremos saber.
Saludos

Lo otro es que Falto la Especie de la Tortuga, y si no lo sabe, suba una foto, asi nosotros podremos saber.
Saludos
- TalizaiN
- Nivel 3
RattleHeaD!! escribió:Tomarle medidas a un Acuario no ha de ser una tarea muy complicada, ni que se fuese a morir Sr.! Es llegar y medir con cualquier instrumento que posea Cms!![]()
Saludos
sep las medidas del acuario y hasta donde tienes lleno con agua, con q estas alimentando a la tortuga y lo mas importante q tortuga es!!!!!
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Ojo con la T° del agua, esta se enfría y se matan de frio y se colocan más lentas y dejan de comer...
Dales trocitos de pollito o carne...
tonchi escribió:Ojo con la T° del agua, esta se enfría y se matan de frio y se colocan más lentas y dejan de comer...
mmmm pollito jaajaa
Como dice Tonchi creo tambien que puede ser un tema de tº. Quizá el calefactor es insuficiente. A que tº tienes el agua??.
- kine004
- Nivel 3
amigo yo = tengo tortuga.
porfa sube fotos para saber en que condiciones esta.
chao suerte
porfa sube fotos para saber en que condiciones esta.
chao suerte
cuando yo tenia tortugas las tenia en agua fria
vivieron como 1o años conmigo o quizas mas, las tuve q regalar porque se pusieron demasiado gigantes. (eran tortugas orejas rojas)
tampoco comian camarones de esos especiales para ellas, les gustaba mas la carne molida
saludos

tampoco comian camarones de esos especiales para ellas, les gustaba mas la carne molida

saludos
- mumo24
- Nivel 4
- Contactar:
las tortugas orejas rojas se adaptan al agua fría, las mías viven en una pileta en el patio, y actualmente (con las bajas temperaturas que hemos tenido) ningún problema, llevan más de 15 años afuera algunas, y hasta ponen huevos en época de altas temperaturasPeke escribió:cuando yo tenia tortugas las tenia en agua friavivieron como 1o años conmigo o quizas mas, las tuve q regalar porque se pusieron demasiado gigantes. (eran tortugas orejas rojas)
tampoco comian camarones de esos especiales para ellas, les gustaba mas la carne molida![]()
saludos