Mini Plantado
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
Mini Plantado
Hola,tengo un acuario de 9lts quiero tener solo plantas en el ¿Para eso necesito igual tener filtro y calefaccion? ¿O puedo sin esas cosas?.Espero respuestas
Saludos.
Saludos.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: Mini Plantado
depende la planta...
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
Radicams
musgo de java
sagitarias rastreras
bacopas
Saludos
musgo de java
sagitarias rastreras
bacopas
Saludos

radicans en un acuario de 9lts...Afrag escribió:Radicams
musgo de java
sagitarias rastreras
bacopas
Saludos

Fotos de las plantas, para ir conociéndolas...
saludos
saludos
No necesitas tener calefaccion, quiza luz, una ventana o algo asi... pero todo depende como dicen arriba, de la planta , puedes buscar exclusivas para agua fria .
saludos
M.I.
saludos
M.I.
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
si tendre unas radicams pero pequeñas y cuando ya esten mas grande las saco para mi acuario mas grande lo que pasa es que me interesaria mas plantar bacopa y musgo todos caso
saludos
saludos
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
Lo que quiero es tener de todo tipo de plantas bonitas y despues criar muchas para poder vender o completar mi acuario con masM.I. escribió:No necesitas tener calefaccion, quiza luz, una ventana o algo asi... pero todo depende como dicen arriba, de la planta , puedes buscar exclusivas para agua fria .
saludos
M.I.
Yo tengo un cubito de 3 L y le saco el agua con un vaso y le pongo agua nueva cada semana. Las plantas se dan lentamente y algo mejor si coloco luz. No he querido poner luz esta vez, porque la vez pasada tuve mucha alga de pelo verde y otra de pelo mas oscuro.
saludos
M.I.
saludos
M.I.
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
Ahora lo tengo con unos cerezos pero yo creo que lo dejare para musgo de java cosa de poner rocas peques para que salga bien y bacopas pondre unas 3 para que tal andaM.I. escribió:Yo tengo un cubito de 3 L y le saco el agua con un vaso y le pongo agua nueva cada semana. Las plantas se dan lentamente y algo mejor si coloco luz. No he querido poner luz esta vez, porque la vez pasada tuve mucha alga de pelo verde y otra de pelo mas oscuro.
saludos
M.I.
Saludos
PD: puedes poner una foto de tu cubito?
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
HolaAfrag escribió:Ahora lo tengo con unos cerezos pero yo creo que lo dejare para musgo de java cosa de poner rocas peques para que salga bien y bacopas pondre unas 3 para que tal andaM.I. escribió:Yo tengo un cubito de 3 L y le saco el agua con un vaso y le pongo agua nueva cada semana. Las plantas se dan lentamente y algo mejor si coloco luz. No he querido poner luz esta vez, porque la vez pasada tuve mucha alga de pelo verde y otra de pelo mas oscuro.
saludos
M.I.
Saludos
PD: puedes poner una foto de tu cubito?
Aca el cubito de M.I. (mi amada amante

http://picasaweb.google.com/juanibaz/09 ... 3umrtJOaYg#
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
yo lo pondria en una ventana y con co2 casero el difusor lo haria artesanal con filtro de cigarro y lapiz pasta (se saca la tinta y en un lado pones el filtro de cigarro y en el otro la maguera no recuerdo en q lado la manguera pero en el q quede firme) y calefaccion no gastaria mucho con un termo de 25w se prenderia como 12 horas diaria no creo q mas ademas cuando le llegue sol se va a temperar y no le pondria mas de 22° ya q no seria necesario
slu2
slu2