donde venden glo 2.0 ?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
donde venden glo 2.0 ?
holas quisera saber si alguien me da la pika , para comprar luz ubv ( bueno una ampolleta XD ) aqui en stgo, con 2.0 me conformo ya que la otra es muy potente kreo, ya que tenfog entendido ke esa debe llegar a 15 cm del kuerpo , y mi platya de las tugas esta komo a 7 del foko ....
asi ke no me kiero arriegar a kemaduras..........
por su tiempo gracias =)
por su tiempo gracias =)
- Gustavo_Ignacio
- Nivel 2
Re: donde venden glo 2.0 ?
Yo he visto Repti Glo 2.0, pero solo en tubos fluoroscentes....
Saludos
Gustavo
Saludos
Gustavo
- Juan Luis
- Nivel 4
PAINTE escribió:holas quisera saber si alguien me da la pika , para comprar luz ubv ( bueno una ampolleta XD ) aqui en stgo, con 2.0 me conformo ya que la otra es muy potente kreo, ya que tenfog entendido ke esa debe llegar a 15 cm del kuerpo , y mi platya de las tugas esta komo a 7 del foko ....
por su tiempo gracias =)
Sinceramente, creo que un 5.0 te vendría mucho mejor, aparte de que es más fácil encontrarlo en el mercado y casi ni se calientan, e igual irradian luz UV-A y UV-B, total, las tortugas no requieren una iluminación muy potente.
saLudos!
PD: las tortugas en estas fechas fías hibernan !
el tipo de Uv que irradia una ampolleta no tiene que ver con la potencia...PAINTE escribió:holas quisera saber si alguien me da la pika , para comprar luz ubv ( bueno una ampolleta XD ) aqui en stgo, con 2.0 me conformo ya que la otra es muy potente kreo, ya que tenfog entendido ke esa debe llegar a 15 cm del kuerpo , y mi platya de las tugas esta komo a 7 del foko ....
por su tiempo gracias =)
eso lo tienes que decidir basandote en el animal.
Asi a grandes rasgos
2.0 tropicales
5.0 deserticos
..hay que investigar las necesidades de cada especie.
Pescador escribió:el tipo de Uv que irradia una ampolleta no tiene que ver con la potencia...PAINTE escribió:holas quisera saber si alguien me da la pika , para comprar luz ubv ( bueno una ampolleta XD ) aqui en stgo, con 2.0 me conformo ya que la otra es muy potente kreo, ya que tenfog entendido ke esa debe llegar a 15 cm del kuerpo , y mi platya de las tugas esta komo a 7 del foko ....
por su tiempo gracias =)
eso lo tienes que decidir basandote en el animal.
Asi a grandes rasgos
2.0 tropicales
5.0 deserticos
..hay que investigar las necesidades de cada especie.
osea no dije potencia en watts , si no ke potencia o komo kieran decirle , uvb ke es lo ke me importa , para la vitamina sintetisada D ke la hacen a kausa de estos rayos cosmicos y heuas XD , la cosa es que quiero una 2.0 , como tu dijiste es para tropikales , yn o desertikos , y como tengo tortugas de florida ..........
alguien sabe ???????? donde vendan , no pro internet ya que no tengo tarjetas XD , si no ke algun establecimiento no se ...... alguna pika .........
tb se ke invernan ....... pero las tengo en acuario asi ke se saltan ese periodo , crecen mas , viven menos dicen algunos ......., solo les subo un poko la temperatura a 30 grados ya ke el frio me la baja como 5 =/, y estan reketekontrabien , hambirentas como siempre y lindas =)
- Juan Luis
- Nivel 4
La 2.0 es para tropicales, al igual que la 5.0 :-k
La 8.0 y la 10.0, son para desérticos o que se asolean mucho más, en mi caso los tengo con 5.0.
saLudos!
La 8.0 y la 10.0, son para desérticos o que se asolean mucho más, en mi caso los tengo con 5.0.
saLudos!
las tortugas las teni con ese ? y aque distancia , y hace kuanto , keunta para kashar T^TJuan Luis escribió:La 2.0 es para tropicales, al igual que la 5.0 :-k
saLudos!
- Juan Luis
- Nivel 4
PAINTE escribió:las tortugas las teni con ese ? y aque distancia , y hace kuanto , keunta para kashar T^TJuan Luis escribió:La 2.0 es para tropicales, al igual que la 5.0 :-k
saLudos!
Una corrección, las tenía xD, tengo mis bichos con 5.0, pero las tortugas las puedes tener con 5.0 y no habrán atados!, a una distancia de 25-30 cm desde la superficie del agua.
saLudos!
Juan Luis escribió:PAINTE escribió:las tortugas las teni con ese ? y aque distancia , y hace kuanto , keunta para kashar T^TJuan Luis escribió:La 2.0 es para tropicales, al igual que la 5.0 :-k
saLudos!
Una corrección, las tenía xD, tengo mis bichos con 5.0, pero las tortugas las puedes tener con 5.0 y no habrán atados!, a una distancia de 25-30 cm desde la superficie del agua.
saLudos!
klaro a radika mi proble ya ke estan en un kajon el acuario XD y la luz les llega a 10 cm , por eso busko una 2.0 T^T
kon una de 5 las kemo xD de exo las tengo kon una luz normal de 40 watts kreo
kalietna super pokito pero lo necesario :: se suben una arria de la otra XD
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
yo no creo que se quemen, la 5.0 siento que esta bien. nose que opinan lso demas
- Juan Luis
- Nivel 4
X2 !, la diferencia entre la 2.0 y la 5.0, es una 3.0 O:) ! xD,MgonzalezM escribió:yo no creo que se quemen, la 5.0 siento que esta bien. nose que opinan lso demas
La real diferencia es que la 2.0 es como para animales que están en las selvas, o bosques, pero a ras del piso, sin embargo las Tortugas orejas rojas, están en lagos y ríos a los que les llega de forma más directa el sol, si que tengo la misma opinión, una 5.0 es como lo más indicado.
saLudos!
ya por mayoria de votos , me voi kon una 5.0 y la pongo al medio del acuario para hacer los 15 cm de distancia xD
ahora , donde venden esta cuestion ??????????
ahora , donde venden esta cuestion ??????????