Dada las peticiones de algunos foreros (que era muy artificial mi acuario) y la llegada de nuevos habitantes al acuario (Altolamprologus compressiceps gold head y leleupis) e ida de otros (Julidochromis transcriptus) he hecho algunas modificaciones que espero les gusten, mas adelante hare el fondo rocoso y he reemplazado la gravilla por arena y las plantas plasticas por anubias, helecho de java y musgo de java (donaciones de un amigo acuaristas)
bueno aqui van las fotos
Altolamprolus compressiceps gold head
la pareja (espero que sean)
jajaja... en general creo que estan casi a lo mismos precios, claramente no descuadrados eso si como en las importaciones... por ejemplo L. ocellatus gold adultos en tienda estaban el otro dia 12lks c/u, los altos me salieroncomo 15lks c/u (son juveniles eso si de 10 meses jajaj... y se los compre a un acuarista) ... osea hay peces caros como parejas adultas establecidas o recien ingresados al pais... pero siguen siendo mas baratos que en Chile...asi como tambien puedes encontrar peces muy baratos por trade me (es como de remate.com) yo consegui mis marlieri (5) por 6 lks.. (de distintos tamaños 3 a 6cm)
es relativamente nuevo.. han llegado menos especies de africanos que a Chile... pero cuando traen una especie no traen una o dos parejas sino que muchas...por lo que se mantiene la especie...acuaristas de africanos no hay tantos de momento.. pero van en aumento.... ahi estoy publicitandolos en algunas paginas de acuariofilia y ya me hice un amigo acuarista que ha tenido ciclidos al menos por 10 años y mantiene colonias estables reproductoras de Cyphotilapia North "burundi" (7 hembras 2 machos), Altolamprologus gold head (5 hembras 2 machos) Demasonis (10 hembras 2 machos) y peces varios... asi que al menos no ando solo dando jugo jajaja. \:D/