novato tortuguero!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
novato tortuguero!
holas soy nuevo en el foro , soy de maipu ........., tengo 2 tortugas orejas rojas y crio caracoles y gambusias , en otro acuario , que empeso kon la idea de ser solo para criansa y ahora les puse buen filtro, cqalefaccion , elodeas y carakoles manzana para ke limpien , me gusto la idea de los acuarios y aqui estoi ! , pero mi preferencia sigue siendo las tortugas, kisera saber si alguien me puede dar und ato donde vendan comida de tortuga por kilo.
esop muy buena la pagina ordenada y todo , aunque no enkontre el tipiko " presentate " XD
sorry si estoi mal ubikado kon este post u,u, luego pondre mi avatar y tdo lo korrespondiente :salute:
esop muy buena la pagina ordenada y todo , aunque no enkontre el tipiko " presentate " XD
sorry si estoi mal ubikado kon este post u,u, luego pondre mi avatar y tdo lo korrespondiente :salute:
Re: novato tortuguero!
HOOOOOOLA QUE ALEGRIA QUE SOMOS MAS CADA VEZ ..... LOS TORTUGUEROS BIENVENIDO ... el dato te lo envio por MP
saludos
saludos
gracias , tortugas RULZ :blob2:
- Juan Luis
- Nivel 4
PAINTE escribió:holas soy nuevo en el foro , soy de maipu ........., tengo 2 tortugas orejas rojas y crio caracoles y gambusias , en otro acuario , que empeso kon la idea de ser solo para criansa y ahora les puse buen filtro, cqalefaccion , elodeas y carakoles manzana para ke limpien , me gusto la idea de los acuarios y aqui estoi ! , pero mi preferencia sigue siendo las tortugas, kisera saber si alguien me puede dar und ato donde vendan comida de tortuga por kilo.
Jajajjaja XD, es típico, yo también postié en un lado nada que ver cuando llegue al foro xD!, compadre llena tus datos, para así saber de donde eres y dar los mejores datos para todo :thumbright: :thumbright: !
Bienvenido a la comunidad de acuaristas!
saLudos!
- gisella
- Nivel 1
:blob8: Holaaaa...
Bienvenido y ojala puedas encontrar lo que buscas
y como dijo Pucca: que bueno que seamos mas a los
que nos fascinen las tortugas.
Bienvenido y ojala puedas encontrar lo que buscas
y como dijo Pucca: que bueno que seamos mas a los
que nos fascinen las tortugas.
tortugas rulz !
ahi ta mis 2 acuarios !
se ke el sustrato o graba esta mal , pero me da lata sakarselos ya ke se entretienen escarbandolo xD
y no se de donde se sakan esas piedras planas o.o ke e visto por ahi.
hasta el momento nunka se han komido una piedra \:D/
http://www.youtube.com/watch?v=3UH-qKuRmWQ
ahi ta mis 2 acuarios !
se ke el sustrato o graba esta mal , pero me da lata sakarselos ya ke se entretienen escarbandolo xD
y no se de donde se sakan esas piedras planas o.o ke e visto por ahi.
hasta el momento nunka se han komido una piedra \:D/
http://www.youtube.com/watch?v=3UH-qKuRmWQ
- atilio
- Nivel 3
- Contactar:
me vendes gambucias te mando un mpPAINTE escribió:holas soy nuevo en el foro , soy de maipu ........., tengo 2 tortugas orejas rojas y crio caracoles y gambusias , en otro acuario , que empeso kon la idea de ser solo para criansa y ahora les puse buen filtro, cqalefaccion , elodeas y carakoles manzana para ke limpien , me gusto la idea de los acuarios y aqui estoi ! , pero mi preferencia sigue siendo las tortugas, kisera saber si alguien me puede dar und ato donde vendan comida de tortuga por kilo.
saludos
- atilio
- Nivel 3
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=vwN3TYqriIkatilio escribió:me vendes gambucias te mando un mpPAINTE escribió:holas soy nuevo en el foro , soy de maipu ........., tengo 2 tortugas orejas rojas y crio caracoles y gambusias , en otro acuario , que empeso kon la idea de ser solo para criansa y ahora les puse buen filtro, cqalefaccion , elodeas y carakoles manzana para ke limpien , me gusto la idea de los acuarios y aqui estoi ! , pero mi preferencia sigue siendo las tortugas, kisera saber si alguien me puede dar und ato donde vendan comida de tortuga por kilo.
saludos
+:) mi tortuguero
y ahora esta mejorado
atilio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vwN3TYqriIkatilio escribió:me vendes gambucias te mando un mpPAINTE escribió:holas soy nuevo en el foro , soy de maipu ........., tengo 2 tortugas orejas rojas y crio caracoles y gambusias , en otro acuario , que empeso kon la idea de ser solo para criansa y ahora les puse buen filtro, cqalefaccion , elodeas y carakoles manzana para ke limpien , me gusto la idea de los acuarios y aqui estoi ! , pero mi preferencia sigue siendo las tortugas, kisera saber si alguien me puede dar und ato donde vendan comida de tortuga por kilo.
saludos
+:) mi tortuguero
y ahora esta mejorado
que esta bonito *0* y grande ! yo ke tu hago esto ........
sacas las gambusias de alguna laguna o rio , las pones en una kosa de plastiko , les pones oxigeno kon algun filtro , las dejas ahi en kuarentena y fijate de ir sakando las muertas XD , por ke si ! moriran algunas u.u y luego las exas ahi kon las tortugas , como el acuario es grande huf tendran mucha divercion keriendo koemrcelas , y kisas hasta konvivan algun tiempo xd ........ es un estress para los pobres peces , pero bueno , la kosa aki son las tortugas no los peces xD
mi acuario es chico , ya le puse gambusias y chan! se las komen en un dia komo 50 XD asi que puse otro acuario tipo reproduccion y asi no es tan estresadas las gambusias y tienen crias y asi van rotando ........
ohhh o tu acuario es muy grande o las tortugas muy chicas???',, me encanto verla nadar ... de que tamaño es tu acuario ??
- atilio
- Nivel 3
- Contactar:
un metro por 40 de ancho y 40 de altopucca escribió:ohhh o tu acuario es muy grande o las tortugas muy chicas???',, me encanto verla nadar ... de que tamaño es tu acuario ??

son grande mis tortus peor em gusta verla nadar por eso arta agua nomas ajajaja