Hola, quisiera si me pueden responder una duda que tengo, como se diferencian los machos de las hembras en koi y carasius. Tengo un acuario de 80 cm en los cuales tengo koi y carasius pero no se diferenciar su genero. #-o
Saludos.
Como saber el sexo de los koi y carasius ??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Bender_jimenez
- Nivel 1
- Bender_jimenez
- Nivel 1
Re: Como saber el sexo de los koi y carasius ??
rickyfish escribió:http://www.elgoldfish.com/reproduccion.html#uno
yo diria que es relativamente facil sobre los 10 cm
Gracias por tu respuesta, me ayudo de mucho, buena la pagina. =D>
enexo a eso. los kois pronto no aguantaran tan poca catidad de agua y intentaran saltar. el espacio mínimo para un koi es de 100 lts si tienes problemas con ellos avisame
- Bender_jimenez
- Nivel 1
Hasta el momento no he tenido problemas aun por el espacio, por lo menos lo noto ya que no intentan saltar fuera del acuario, ya que a medida que crecen les voy cambiando el acuario, eso si yo creo que en algun momento tendre que cambiarlos a una pileta.pabloldea escribió:enexo a eso. los kois pronto no aguantaran tan poca catidad de agua y intentaran saltar. el espacio mínimo para un koi es de 100 lts si tienes problemas con ellos avisame
Comenzé con dos koi y un carasius en un acuario de 30 cm, ahora tengo 3 koi y 3 carasius en el acuario de 80 cm, sin contar otro acuario de 40 cm con cheirodones.
Gracias por el consejo.
si te entiendo pero piensa que los kois c/u min nesesita unos 150 lts y el otro proble esuqe abecesl os kois se ponen perversos y les comen las eltas a los carasio aunque esten acostunbrados desde pekes.