Derechos de autor!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

burroman
Nivel 6
Nivel 6

Re: Derechos de autor!!

Mensaje por burroman »

MgonzalezM escribió:compadre no lo deje pasar, en una de esas te pagan si es que llamas y les comunicas que no te pidieron autorizacion para poner tu foto. Aparte te perjudica directamente , pq tu haces acesoramiento y mantenimientos de acuarios, si hubieran puesto tu nombre te llegarian todos estos interesados.

saludos

Opino lo mismo.....

Creo que no pierde nada con contactarse con ellos y por ultimo algun tipo de explicacion, para llegar a esa foto hay trabajo, dinero y tiempo de por medio.

Saludos.
Gatitamaka
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por Gatitamaka »

se acuerdan cuando una pagina gringa amenazo al staff de demandarlos porque un usuario habia subido unas fotos de su pagina?

si bien no es una cosa taaaaan importante pero no les costaba nada poner en letras chiquititas el nombre del autor, quizas hasta ganes un par de pesitos extras por patalear un ratito....si fuera mi acuario hasta con uan cilindro de CO2 hubiese estado saltando en una pata .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.

saludos
Torelli
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Torelli »

q chanta q saquen fotos asi como asi, tambien el acuario d africanos que se ve entre un marino y un plantado era d un usuario del foro, DOC, pero no ha posteado en arto tiempo
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

Torelli escribió:q chanta q saquen fotos asi como asi, tambien el acuario d africanos que se ve entre un marino y un plantado era d un usuario del foro, DOC, pero no ha posteado en arto tiempo
si, me parecia conocido, por eso saque fotos a la otra pagina...
jennyxixita
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por jennyxixita »

MgonzalezM escribió:compadre no lo deje pasar, en una de esas te pagan si es que llamas y les comunicas que no te pidieron autorizacion para poner tu foto. Aparte te perjudica directamente , pq tu haces acesoramiento y mantenimientos de acuarios, si hubieran puesto tu nombre te llegarian todos estos interesados.

saludos
yo tambien opino lo mismo!!!!!!

no se puede dejar q la gente use las fotos de los acuaristas como si fuese algo gratis y sin valor :angryfire:

al dueño supongo que le costó mucho esfuerzo llegar a lograr ese acuario fantástico que tiene...

que barsaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!! :-s
naxo_tuga
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por naxo_tuga »

ay ve tuu k haces??

pero igual bien fotos tuyas en revistas.
igual mala no pedir autorizacion.

ojala k las revistas las regalen y no las vendan.

si las venden :-k :-k
teni k puro reclamar.. \:D/ \:D/
\:D/ \:D/ \:D/

sl2
maworu
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por maworu »

Antes que nada felicitaciones por la imagen

Segundo, lo que yo haria ( :king: )

Seria contactar con estas personas, explicarles quien eres, que si bien estas orgulloso que hayan publicado tu imagen, te hubiese parecido lo correcto que colocaran tus datos ya que como trabajas en esto, seria mas beneficioso, y les propones que si quieren seguir presentando articulos de acuarismo que te consideren en ello y que podrias ayudarles y asi una mano lava la otra, ya las dos..... bueno ya saben el resto

Adeus
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Si todas las gestiones se pueden hacer remotamente via email o via fono, yo creo Gmo que si deberías hacer algo ...
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Siddharta escribió:Si todas las gestiones se pueden hacer remotamente via email o via fono, yo creo Gmo que si deberías hacer algo ...
Yo opino igual, además si mi vista no me falla en la sección ¿donde los puedes encontrar? del artículo, sale la dirección www.aquaplant.cl y otra q no alcanzo a divisar, siendo así, es muy probable q ellos hayan pagado por el espacio (o a lo mejor no), entonces la pregunta es ¿ellos tuvieron algo q ver con la elección de las imágenes, o no?...

Salu2
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

JoluR escribió:
Siddharta escribió:Si todas las gestiones se pueden hacer remotamente via email o via fono, yo creo Gmo que si deberías hacer algo ...
Yo opino igual, además si mi vista no me falla en la sección ¿donde los puedes encontrar? del artículo, sale la dirección http://www.aquaplant.cl y otra q no alcanzo a divisar, siendo así, es muy probable q ellos hayan pagado por el espacio (o a lo mejor no), entonces la pregunta es ¿ellos tuvieron algo q ver con la elección de las imágenes, o no?...

Salu2
exacto...de hecho en varias partes hacen alucion a ambas tiendas y las promocionan bastante...
Creo que a lo menos deberías llamar, para ver que paso..
salu2!
Cerrado