SERGIÑO............EMPEZANDO DE NUEVO!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
SERGIÑO............EMPEZANDO DE NUEVO!!!!!
Estimados Amigos...........logre conseguirme un Computador para poder AGRADECER LAS MULTIPLES MUESTRAS DE APOYO Y SOLIDARIDAD A MUCHOS ACUARISTAS DE TODO CHILE!!!!!..............Gracias...........muchas Gracias!!!!........es muy gratificante saber que uno es apreciado por mucha gente y la labor que he realizado en ayudar y cooperar a muchos Acuaristas en forma desinteresada ha sido valorizada.........
Ahora vamos a ver que me sucedio,como mucho de Uds. saben vivo en un Edificio de Deparartamentos y yo habito el 4ª Pisop(El Edificio es de 6 Pisos).......el Edificio Gracias a DIOS!!!!.......resistio sin problemas.......pero........perdi practicamente el 80% de su Contenido(TVs,Refriguerador,Lavavajilla,Secadora.......loza...........vasos...........muebles...........en fin,largas de enumerar)y mas aun el Edificio fue saqueado......robando mas cosas fueras de las ya perdidas!!!!.......ha sido duro...........muy duro,pero mi Familia esta BIEN!!!!!.........y finalmente es lo que importa,verdad? O:)
Mi Reef............mi querido Reef,años de esfuerzo y lucha por lograr lo que tenia :crybaby: :crybaby: :crybaby: ,el Acuario no se rompio.......pero fueron 300 lts de Agua en mi Living y Comedor,que calculo que es lo que boto(El Acuario es de 500 lts)la implementaciòn se ve bien.......pero no se si al echarla andar, funcionara como se ve.........Las Especies(Peces y Corales).......todas muertas......me duele acordarme.......... :crybaby: :crybaby: ,me quedo la Roca(que esta en la poca agua que tiene el Acuario......ya con un olor........ufffffffff)asi que apenas llegue el Agua........limpiare la Roca,revisare mis Equipos..........y a empezar de nuevo!!!!!!!...........siempre hay un comienzo........y este es el mio!!!!!.............y todo sera mejor que antes............ :thumbright: :thumbright:
Y seguramente le pedire a mis muchos Amigos Acuaristas Reef...........Frags. para repobrarlo y estoy seguro que me cooperaran,por que asi son los Acuaristas!!!!!..............SOLIDARIOS!!!!!
Y les reitero........GRACIAS POR SU PREOCUPACION!!!!!
Ahora vamos a ver que me sucedio,como mucho de Uds. saben vivo en un Edificio de Deparartamentos y yo habito el 4ª Pisop(El Edificio es de 6 Pisos).......el Edificio Gracias a DIOS!!!!.......resistio sin problemas.......pero........perdi practicamente el 80% de su Contenido(TVs,Refriguerador,Lavavajilla,Secadora.......loza...........vasos...........muebles...........en fin,largas de enumerar)y mas aun el Edificio fue saqueado......robando mas cosas fueras de las ya perdidas!!!!.......ha sido duro...........muy duro,pero mi Familia esta BIEN!!!!!.........y finalmente es lo que importa,verdad? O:)
Mi Reef............mi querido Reef,años de esfuerzo y lucha por lograr lo que tenia :crybaby: :crybaby: :crybaby: ,el Acuario no se rompio.......pero fueron 300 lts de Agua en mi Living y Comedor,que calculo que es lo que boto(El Acuario es de 500 lts)la implementaciòn se ve bien.......pero no se si al echarla andar, funcionara como se ve.........Las Especies(Peces y Corales).......todas muertas......me duele acordarme.......... :crybaby: :crybaby: ,me quedo la Roca(que esta en la poca agua que tiene el Acuario......ya con un olor........ufffffffff)asi que apenas llegue el Agua........limpiare la Roca,revisare mis Equipos..........y a empezar de nuevo!!!!!!!...........siempre hay un comienzo........y este es el mio!!!!!.............y todo sera mejor que antes............ :thumbright: :thumbright:
Y seguramente le pedire a mis muchos Amigos Acuaristas Reef...........Frags. para repobrarlo y estoy seguro que me cooperaran,por que asi son los Acuaristas!!!!!..............SOLIDARIOS!!!!!
Y les reitero........GRACIAS POR SU PREOCUPACION!!!!!
- GUST@VO
- Nivel 4
Re: SERGIÑO............EMPEZANDO DE NUEVO!!!!!
que bueno saber que estas bien , lo demas se recupera
de todos modos lamento mucho tus perdidas
yo perdí un familiar en Putu cerca de constitución le callo un muro y murió aplastado
como ves lo tuyo pudo ser peor
pero :
animo y vamos chile ¡¡¡
:king:
de todos modos lamento mucho tus perdidas
yo perdí un familiar en Putu cerca de constitución le callo un muro y murió aplastado
como ves lo tuyo pudo ser peor
pero :
animo y vamos chile ¡¡¡
:king:
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Que bueno saber que te encuentras bien tu y tu familia, y anotame altiro con algunos regalitos
Saludos
Saludos
- Riota
- Nivel 8
toda la vieja escuela del acuarismo, que bueno leer que estás bien sergiño!! Y por supuesto, será una oportunidad para perfeccionar el nuevo armado de tu reef, que, como siempre, nos dará una buena leccion de acuarismo!!
saludos"!
saludos"!
NOOOOOOOOOOOOOO!!, sergiño, fuiste uno de los primeros en ayudarme desiteresadamente, cuando ocurrio el terremoto me acorde altiro de ti y de los acurios de mis amigos ( por eso ando por aqui hoy) una lastima saber que tan hermoso acuario ya no existe, pero na que hacer, a limpiar todo y seguir, me alegro mucho que estes bien y tu familia tambien, yo ahora vivo en los angeles y espero pronto poder tener un lugar fijo para retomar
exito en todo lo que quieras hacer, te ira bien ademas que esta familia de acuaristas es la mejor
saludos
Gato

Gato

- ESCARABAJON
- Nivel 5
que lastima, siempre se puede volver a empezar. un abrazo
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
SERGIÑO... lamentable lo sucedido, lamentable que ADEMÁS estos sinvergüenzas te hayan saqueado... pero lo importante que Tú y Familia están bien, y estás con ánimo para volver a empezar...
Lamentablemente no poseo un Marino para poder cooperarte... pero te mando mucha Fuerza...
Un abrazo, amigo mio, a la distancia...
Lamentablemente no poseo un Marino para poder cooperarte... pero te mando mucha Fuerza...
Un abrazo, amigo mio, a la distancia...
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
.... que bueno que estes bien Sergiño.... y tu familia tambien...!!!!!.... te envío todas las buenas vibras para que puedas salir adelante de esta situación que a todos nos afecta de una u otra forma.... debemos estar juntos como país y apoyarnos.... cualquier cosa que necesites, cuenta con mi apoyo, desde la distancia....
Saludos..
Saludos..
- juan carlos
- Nivel 5
bueno estimado, lejos lo mas importante es que te encuentres bien junto a tu familia.
y aunque duela mucho la perdida, el saber que seguiras adelante es bueno.-
saludos y mucha fuerza....
y aunque duela mucho la perdida, el saber que seguiras adelante es bueno.-
saludos y mucha fuerza....
- calico
- Nivel 7
querido amigo, siento mucho lo sucedido y se que te recuperaras pronto porque conosco tu tezon y fuerza apara lograr algo cuando te lo propones. un abrazo para ti y cariños para monse y eli. estamos en contacto.
calico
calico
- calico
- Nivel 7
bien cervecero, me agarro la ola pero bien, perdi algunas cosas pero estoy con vida junto a mi familia y eso se agradece mucho a dios.
mi acuario no cayo pero los peces murieron por falta de oxigeno y calefaccion, pero aun sobreviven unos guppis y platys.
gracias por tu preocupacion y al igual que tu lamento mucho lo de mi amigo sergiño, ojala recupere luego su lindo reff.
saludos
calico
mi acuario no cayo pero los peces murieron por falta de oxigeno y calefaccion, pero aun sobreviven unos guppis y platys.
gracias por tu preocupacion y al igual que tu lamento mucho lo de mi amigo sergiño, ojala recupere luego su lindo reff.
saludos
calico