pena por lo ke paso con mis peces
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
pena por lo ke paso con mis peces
toy trizte por lo del 27 en la madrugada ami family no le paso nada en cambio al pecera tampoco a simple vista pero en la mañana nos encontramos con una insignificante gotera le puse uno oya porke pensaba ke era por el agua ke se habia caido y ahora estaba dejandose caer pero ya en la tarde estaba llena osea tenia fuga empiezo a revisar por los lados por alguna grieta pero nada por lo tanto era del fondo asike la desarme y los peces los deje en uno mas chico de 40 litros mas menos con sus respectivos elementos bomba mas purificador. para poder reparar la de 280 pero ya en la tarde llevaba 7 muertos la mayoria scalares ke pena tenia mi señora hasta lloro cuando nos dimos cuenta ya ke algunos los mas grandes los teniamos hace 2 años mas menos.pienso ke tiene ke haber sido por el espacio ya ke de 280 a 40 es mucha la diferencia espero no sigan muriendo mas pero ya me estoy haciendo la idea de empezar de nuevo bueno keria compartir mi pena y en comparacion con familias ke perdieron todo esto no es nada
Re: pena por lo ke paso con mis peces
:crybaby: Chuta que lata 

- Mr.Fabrizio
- Nivel 3
puxa compradre ke pena.... :crybaby: ... yo = perdí un platy dorado... amaneció hoy en la mañana muerto... murio por causas que aun investigo... pero te aseguro que ahogado no murió..:!!!! jaja una tallita pa alegrar la vida.!!! saludos men...!!!
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Marhaba Paisano...!!!
Viejo, mucha fuerza.... con paciensia y la ayuda de la comunidad, espero que logres armar tu acuario nuevamente y lo mas pronto posible....
Aprovecha y le pones sustrato nutritivo.
saludos
Rodrigo Majluf
Viejo, mucha fuerza.... con paciensia y la ayuda de la comunidad, espero que logres armar tu acuario nuevamente y lo mas pronto posible....
Aprovecha y le pones sustrato nutritivo.
saludos
Rodrigo Majluf
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Animo, una pena con los regalones pero como bien dices noes nada comparado con los que lo perdieron todo, yo perdi 3 neones, ni idea por que razon, ya que el resto paso bien el terremoto.