sapo africano
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: sapo africano
La verdad no hay diferencia entre sapo y rana, no existe tal distinción son sólo dos maneras de llamar a los anfibios y respecto a la rana africana o sapo de garras (tiene esos 2 nombres comunes)... no sería un mal bocado para tus peces jajajajajajaja o bueno regalala, pero no hagas ni tal de soltarla.... contribuirias aún más con el daño, ya que esta especie se come los alevines y huevos de todo lo que encuentra, y como dijieron arriba, todo lo que le cabe en la boca, y además por las secreciones tóxicas de su piel, que se liberan cuando la tratan de comer... no tiene depredadores en Chile... a menos que se las demos a nuestros peces XP
Saludos
Saludos
- carlosroe
- Nivel 5
Compadre... no es mala onda pero yo pesco el sapo ese y lo tiro al rio o estero mas cercano... son bien feitos los pobresitos, aparte babosos :pukeright: :pukeright:
el otro dia encontre varios renacuajos de esos donde voy a buscar plantas & son askerosos... aparte super depredadores...
weno es cosa de gustos...
saludos & suerte con lo ke decidas \:D/
el otro dia encontre varios renacuajos de esos donde voy a buscar plantas & son askerosos... aparte super depredadores...
weno es cosa de gustos...
saludos & suerte con lo ke decidas \:D/
- kalvarez
- Nivel 2
por esta razon que tenemos plaga en los rios, por gente que los libero sin pensar en las consecuencia.carlosroe escribió:Compadre... no es mala onda pero yo pesco el sapo ese y lo tiro al rio o estero mas cercano... son bien feitos los pobresitos, aparte babosos :pukeright: :pukeright:
- carlosroe
- Nivel 5
Xuta... si demas, de hecho lo pense cuando estaba escribiendo... :-# pero ke iba a poner??... matalo??... jejeje...kalvarez escribió:
por esta razon que tenemos plaga en los rios, por gente que los libero sin pensar en las consecuencia.
ya eso era.,.. si estoy bien conciente ke es una especie introducida & ke tiene la media cag...ita con las especies endemicas... 8-[ 8-[ 8-[
saludos
no lo tires a un rio por ningun motivo por favor!!!!!
y menos si es una rana africada
este tipo de anfibio se introdujo a Chile al parecer "legalmente" pero al salir de su cautiverio se ha convertido en una plaga que esta eliminando, como ya se ha dicho, a las especies endemicas ... en otras palabras... es un peligro para los sapos-ranas criollos.
y menos si es una rana africada
este tipo de anfibio se introdujo a Chile al parecer "legalmente" pero al salir de su cautiverio se ha convertido en una plaga que esta eliminando, como ya se ha dicho, a las especies endemicas ... en otras palabras... es un peligro para los sapos-ranas criollos.
-
- Nivel 4
matalo un amigo lo tenia en la pileta y se escapo , lo mejor es sacrificarlos no suena muy lindo pero es mejor que soltarlos
saludos!!!
saludos!!!
Tuve una que en contré en un charco en una plaza, hice una pregunta similar aquí en este foro y creo que el acto más responsable que alguien que admira la naturaleza puede hacer es sacrificarlo... a mi no me dio el cuero pa' matarlo con mis propias manos, asi que lo metí en un pote con agua al freeser... :pale: arg! todavía me duele la guata pero no había otra.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
pobrecita q pena matarlo pero bueno son plaga y se comen a las especies endemicas pero no son esas las comestibles ??? :puke:
slu2
slu2