hola!antes de hacer mi lista de preguntas jajaja, quiero decir que me encantó esta página, es muy buena ! deverdad, felicito a a los acuarista (: jaja.
La verdad es que soy nueva en esto de los acuarios, & hace pocos días se me ocurrió la idea de tener un pez, & empezé a buscar información, & ese es el problema, me he metido a muchas páginas & muchas se contradicen, en algunas dicen que lo caracios o goldfish, son de agua fría & que son fáciles de mantener, en otras dice que necesitan termocalefactor & otras cosas más, también en una página decía que estos peces con característicos por su pequeño tamaño, & en otras dice que alcanzan gran tamaño. La verdad estoy muyultraenrredada, & ahora tengo miedo, no quiero cometer un pecesidio o un pezasesinato! amo los pecesitos, & a todos los animales del mundo, mi sueño es estudiar biología marina, o veterinaria

jaja. También algo que me enteré, es que hay peces que no son de agua fría, pero los venden como si si lo fueran, como reconozco uno que si es de otro que no es? por lo que he leído solo los caracios son de agua fría, o no? , & otra cosa, los peces de agua fría en invierno necesitan el termocalefactoro, o solos no les pasa nada, & una última cosa, me dijeron que si sobrealimento a los peces le explotan los intestinos

es verdad eso? XDD
Ojalá alguien pueda responderme porfis! & otras cosa más

puede estar un pez solo en un acuario, o es mejor que tenga un amiguito pez?
& una última cosa ahora si

jaja, tengo 15 así que aún tengo que pedirle permiso a mis papás en todo, ejem, & el otro día le pregunté a mi papá si podía tener un pez, & me dijo que no porqe traen mala suerte! es lo más estupido que me ha respondido XDD, alguien tiene una buena razón para decirle que si es bueno & divertido tener un pecesillo?
amaré por siempre a la persona que responda mis dudas (:
slds;
maaaca