alguna idea de que puedo hacer?
aqui se ven algunas fotos....

agradeceria su ayuda foristas :thumbright:
saludos.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
cArlOX!! escribió:](*,)
buta como te dije yo lo probé encilindro ccu y el dueño (no yo) lo probó en su cilindro ccu.. como te comenté tb, a veces hay diferencias entre los de coca y ccu, pero no siempre
hay 3 formas para que quede perfecto:
1. treuquea ese cilindro de cocacola por uno de ccu (o cualquiera estandar para co2) y te vas a la segura
2. ir a una tornería para que te hagan un adaptador (niple)
3. con dremel quitarle ese cacho al regulador para que tope justo (sólo si se tienen las herramientas y experiencia necesaria)
Alguna vez me paso algo parecido cuando compre un manorregulador de oxigeno para un tubo de la ccu, el tornero cobró como 3 lucas por el niple (en valpo)
sl2!!
no saves cuanto sale aprox ?Ricardo Alfred. escribió:Hola, no te preocupes en danus.cl, encuentras adaptadores a la medida que quieras, sino ellos mismos te lo fabrican, pero no veo muy complicado el tema y lo mejor que no son nada de caro por las medidas que necesitas, anda a danus y si tienes auto lleva el cilindro y el regulador y les explica, ahi venden de todo, con hilo interno(HI) hilo externo(HE) etc..
Saludos.
mande mpRicardo Alfred. escribió:Hola Amigo creo que tengo la solucion a tu problema y tu al mio, tengo un cilindro que me llego nuevito, lo abri para conectar el manometro y lamentablemente no me hacen mira creo que tiene la entrada justa para tu manometro, si te interesa coordinamos cuanto antes, ya que tengo la mansa ni ke cag... en mi acuario por falta de co2, tu me dices.
Espero tu respuesta.
Saludos.