MIS PECES SE RASCAN
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- carlosroe
- Nivel 5
Re: MIS PECES SE RASCAN
Hola consulto si eso de los puntos blancos tambien se da en peces de pileta... ya ke he visto a algunos de mis carpas tambien rasacandose entre las rocas y grava del fondo...
:-k :-k :-k
-
- Nivel 1
si les da,a mi carasius telescopico le dio y hacia lo mismo se rascaba en la grava y se le veian unos pequeños puntos blancos.
saludos.
saludos.
- carlosroe
- Nivel 5
Hola compa... y onda ke paso finalmente con tu caracius???....nik_o@hotmail.com escribió:si les da,a mi carasius telescopico le dio y hacia lo mismo se rascaba en la grava y se le veian unos pequeños puntos blancos.
saludos.
-
- Nivel 1
carlosroe escribió:Hola consulto si eso de los puntos blancos tambien se da en peces de pileta... ya ke he visto a algunos de mis carpas tambien rasacandose entre las rocas y grava del fondo...
nik_o@hotmail.com escribió:si les da,a mi carasius telescopico le dio y hacia lo mismo se rascaba en la grava y se le veian unos pequeños puntos blancos.
saludos.
si son puntos blancos te recomendaria medicarlos con azul de metileno yo lo puse una noche y a la mañana siguiente ya no tenia nada.
- carlosroe
- Nivel 5
nik_o@hotmail.com escribió:
si son puntos blancos te recomendaria medicarlos con azul de metileno yo lo puse una noche y a la mañana siguiente ya no tenia nada.
vale man... yo caxo ke se puede poner a la pileta unas gotas nomas para prevenir... O:)
-
- Nivel 1
dema pero teni que ponerle a todos los peces juntos ya que el punto blanco es un hongo,el cual se contagia o mas bien se pega a los demas peces.
saludos.
saludos.
- carlosroe
- Nivel 5
xuxa... 8-[ 8-[ 8-[nik_o@hotmail.com escribió:dema pero teni que ponerle a todos los peces juntos ya que el punto blanco es un hongo,el cual se contagia o mas bien se pega a los demas peces.
saludos.
O sea tengo la cag... en mi pileta.. y si ahi mismo le tiro el azul de m... yo caxo ke = esta bien cierto??
-
- Moderador
CRISTIAN RIVAS escribió:que pez es cumpa, te pregunto porque unos apistos que tengo cuando se van a reproducir hacen eso, como si estuvieran marcando su espacio o algo así, y lo hacen solo en esta etapa y jamas han tenido punto blanco, saludos :thumbright: :thumbright:
cuando tenia guppies ma pasaba lo mismo se tiraban como en piquero contra la grabilla y al tiempo despues tenian al vientre negrito de alevines por nacer.
- CRISTIAN RIVAS
- Nivel 6
- Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
- Contactar:
exacto mis peces hacen eso solo cuando estan en epoca de apareamiento y jamas han tenido punto blanco, al menos los apistogramma agassizi y cacatuoides que son los que hacen eso de tomar velocidad y rosar las piedras cerca del lugar donde pones sus huevos, saludosmava escribió:CRISTIAN RIVAS escribió:que pez es cumpa, te pregunto porque unos apistos que tengo cuando se van a reproducir hacen eso, como si estuvieran marcando su espacio o algo así, y lo hacen solo en esta etapa y jamas han tenido punto blanco, saludos :thumbright: :thumbright:
cuando tenia guppies ma pasaba lo mismo se tiraban como en piquero contra la grabilla y al tiempo despues tenian al vientre negrito de alevines por nacer.
- Bruno_collicano
- Nivel 5
yo compre carassius y no hice la cuarentena como era debido... se empezaron a rascar los peces nuevos y de ahi los antiguos a los dias aparecieron los puntos blancos... le subi la temperatura a mas de 27 grados dependiendo el pez... hay que poner un diente de ajo por cada 100 litros en el filtro ( dependiendo cual sea ) y medicar si corresponde... hay medicamentos especificos si es hich.... ojala q no sea... ya q mis peces nuevos al final se murieron... ojala tengas mejor suerte....
- carlosroe
- Nivel 5
:pale: :pale: :pale:Bruno_collicano escribió:yo compre carassius y no hice la cuarentena como era debido... se empezaron a rascar los peces nuevos y de ahi los antiguos a los dias aparecieron los puntos blancos... le subi la temperatura a mas de 27 grados dependiendo el pez... hay que poner un diente de ajo por cada 100 litros en el filtro ( dependiendo cual sea ) y medicar si corresponde... hay medicamentos especificos si es hich.... ojala q no sea... ya q mis peces nuevos al final se murieron... ojala tengas mejor suerte....
Xuta... ke mala onda... pregunta... antes ke salgan los famosos puntos blancos... hay alguna otra forma de darse cuenta si los peces estan enfermos con eso?