yo viiiii mas de uno es facil llegar, en una tienda de mascotas en estacion central, en donde esta lleno de locales comerciales, pasando pa meigg , hay una señora que vende alimento de mascotas, la otra vez le vi como 2 o 3 de estos mas grandes eso si preciosos precio no pregunte
saludos \:D/
!!!! Caballitho de agua dulce!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- David4
- Nivel 2
Re: !!!! Caballitho de agua dulce!!!!
Holaivan29 escribió:yo viiiii mas de uno es facil llegar, en una tienda de mascotas en estacion central, en donde esta lleno de locales comerciales, pasando pa meigg , hay una señora que vende alimento de mascotas, la otra vez le vi como 2 o 3 de estos mas grandes eso si preciosos precio no pregunte
saludos \:D/
Hace cuanto tiempo los viste y como se llama esta tiendaa??? es acaso una pajarería que esta a la entrada de la estacion central? yo la samana pasada vi una pajareria en la estacion central con varios acuarios... no se si sera la misma tienda... :-k
ojalá aun hayan... [-o<
por lo visto se necesitan cuidados especiales =;
aunque estan geniales :thumbright:
aunque estan geniales :thumbright:
- Stebanquil
- Nivel 7
yo keroooo xd jajajaj
- BARC
- Acuarista Veterano
No compadre, en el caso de los cíclidos africanos podemos encontrar peces sobre 80 mil y más.jonathan suazo escribió:no en realidad las maravillas de los acuarios como este balen alo maximo 15 lukas nada mas una ves estavan vendiendo en un foro XXXXXXX
PD: Interesante el pez, aunque no lo mantendría.
Saludos!