CACEROLA1 escribió:Que bien por ti, pero creo que de igualmanera el tema está de más. Creo sinceramente que la regla general, la gran mayoría de los acuaristas actúa de buena fe, los otros son excepciones.
Destacas lo bueno y uno puede entender que los que no están en tu lista son sinverguenzas...y eso no corresponde.
Si has de destacar a alguien, debiera ser quien ha actuado mal contigo y si no lo puedes hacer según tus palabras..bueno.
Saludos cordiales
Bueno de tu post solo rescato...los saludos cordiales
Siempre nos fijamos en lo malo…yo tengo gente que me a timado y engañado...se ha quedado con mi dinero arbitrariamente, me ponen chivas de colegial y estupideces por MP para justificar su robo, yo no estoy para eso, entiendo que es solo dinero, y es su falta de buenas costumbres, los valores que le entregaron sus padres o lo que ha visto en su seno familiar...yo no lo sé!
Pero creo yo, que es una forma de ayudar!...y es con acciones concretas, siempre el enaltecer las buenas conductas de una persona será bueno, yo lo hago basado en mi experiencia personal y así lo han entendido 6 de 7 personas, lógicamente no he tratado comercialmente con todos los forista...ósea…no sé cómo puedo alcanzar ese nivel de entendimiento...que a mi simple apreciación resultaría evidente...pero bueno, solo están reflejados aquellos foristas que han cerrado trato conmigo...difícilmente me puedo referir con aquellos que no lo he tenido!...pero no son todos sinvergüenzas eso “cae de cajón”.
Bueno...el foro tiene reglas...yo no puedo publicar por este medio a quienes me engañaron, pero si a quienes se han portado bien...esta escrito!
O en la pega...solo te dicen: mal...mal...mal...!!!!...es bueno que también te digan...bien hecho!
Saludos