son compatibles???
o el escalar los mata
ESCALARES Y GUPPYS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Oscar Guerra
- Nivel 7
Re: ESCALARES Y GUPPYS
Mira cuando era mas chico tenía 2 escalares con guppys los escalares crecieron y los guppys comenzaron a desaparecer :-k
- Urlik
- Nivel 5
Los guppies son excelentes para los escalares, les aportan proteínas, ácidos grasos, etc.
- Oscar Guerra
- Nivel 7
en tonces cambio mi esclar por un pez coamptibleUrlik escribió:Los guppies son excelentes para los escalares, les aportan proteínas, ácidos grasos, etc.
NO necesariamente, yo tengo una pareja de escalares del tipo angel y ya estan bien grandes y no he tenido ningún problema ahora, bueno si estubieran mas grandes me preocuparia por los neones, si un pez cabe por la boca del otro...PREOCUPATE!.............bye
I :blob4: FISH!
I :blob4: FISH!
- Urlik
- Nivel 5
Mejor cambia los gupies, los escalares son lindos peces.arda escribió:en tonces cambio mi esclar por un pez coamptible
- kalvarez
- Nivel 2
si se crian juntos desde chicos, no hay muchos problemas. en todo caso los escalares sirven para mantener la poblacion de los guppys que pueden crecer por cientosUrlik escribió:Mejor cambia los gupies, los escalares son lindos peces.arda escribió:en tonces cambio mi esclar por un pez coamptible